Peñafiel, Valladolid · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 2494 díasMe caso a las 5 de la tarde pero mi vestido es liso con encaje por la espalda y no se que tipo de ramo iría con el vestido y encima en verano que me aconsejáis
Participé en el post de Anabel
Hace 2495 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2496 días
Creé un post
Hace 2497 díasChicas se puede el mismo día casarse por los 2 lados por la iglesia y por el Ayuntamiento
Participé en el post de Laura
Hace 2501 días
Participé en el post de Nina
Hace 2501 días
Participé en el post de Ana
Hace 2501 días
Hace 2502 días
Creé un post
Hace 2505 díasBuenos días chicas/os mi pregunta es en mi boda lo más seguro que será por el Ayuntamiento en vez de por el Juzgado se pueden llevar Arras o no
Hace 2507 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2508 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2508 díasMe caso el año que viene en julio y me gustaría saber si casarnos de mañana o de tarde
¡Conseguí una medalla!
Hace 2510 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bonita! En la Comu nos encanta resolver dilemas bodiles y te necesitamos en uno relacionado con el look nupcial 😮 Hay una novia que está muy indecisa entre dos pares de zapatos y necesita tu ayuda para decidirse 😎 ¿Te pasas por este debate y le das tu opinión? 💗 https://www.bodas.net/debates/dilema-zapatil--t628811