Ir al contenido principal
Elena
Elena

Pontevedra, Pontevedra · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4207días 13hrs

Elena comentó en mi muro:

Hace 4326 días

Hola Carla también quería comentarte cuando fui a Pronovias para el vestido de novia ,antes de probarme vestidos pregunte por trajes de temporadas pasadas o si próximamente harían descuentos y me comunicaron que no ,cual fue mi sorpresa que a los quince días de reservar mi vestido me entero que van a hacer descuentos de hasta el 75% me quede blanca y con una cara de idiota que llame a la tienda y me dijeron que cuando fui no tenían conocimiento que en tan solo quince días iban a poner esos descuentos ,mi vestido me cuesta un pasta es de la temporada 2015 ,pero me siento engañada

Elena comentó en mi muro:

Hace 4326 días

Hola Carla también quiero decir que al comprar el traje de novia en Pronovias me revelaron un vale de descuento para Leon'is para el traje de novio , madrina o fiesta y la dependienta que nos atendió fue un amable

Carla comentó en mi muro:

Hace 4327 días

Hola Elena!! Gracias por avisarnos :) Tomo nota de la referencia de esta tienda para ver si la podemos incluir en nuestra lista de proveedores! Un abrazo!

Elena

¡Conseguí una medalla!

Hace 4329 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Elena

¡Conseguí una medalla!

Hace 4437 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración