'Zaragoza', Zaragoza · Desde Junio del 2019
- Novio Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Hola guapísimas y guapísimos! 😃 😃, ¿cómo estáis?, pues yo soy una novia de octubre de este año y estoy súper ilusionada y deseando que llegue el día 😍😍😍😍. Me gustaría haceros una encuesta divertida jajajaj. ¿Con qué pareja os quedáis y por qué?, son...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola hola! Siempre decimos que las tradiciones en las bodas se pueden romper fácilmente, pero sabemos que muchas de ellas están muy arraigadas en España. Este es el caso de los pajes y las damitas ¿Habrá pajes y/o damitas en vuestra ceremonia? 👫...
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
He votado una encuesta
Hace 1821 díasHola chic@s: Seguimos con la organización de la boda 😁😁😁 y hemos pensado en esas personas tan queridas que ya no están con nosotros. Teníamos en mente dos ideas: Rincón de los ausentes Siempre con nosotros Al final hemos elegido el rincón de los...
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola Comunidad! El blanqueamiento dental puede ser una opción para lucir una sonrisa deslumbrante el día de tu boda. De hecho, de vez en cuando vemos por aquí debates de parejas que comparten su experiencia con este tratamiento. ¿Tú te apuntas al...
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola novias de la comu! Hay novias atrevidas que buscan pintalabios en tonos rompedores y llamativos 😎 Y sin embargo otras son fieles a la naturalidad y sencillez ❤️️ ¿De qué bando eres tú? ¿Labial oscuro o claro?
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola Parejas! Ay la boda, ¡qué camino tan bonito y entretenido eh! 😂 Yo entiendo que a veces hay asuntos relacionados con ella que os pueden poner un poco nerviosos, ¿verdad que sí? 🤪 Pero así, en un cómputo global, ¿cómo de nervioso o nerviosa...
He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Hola parejitas! El oro blanco es uno de los materiales preferidos por lxs novixs a la hora de escoger sus alianzas, ya que es muy elegante y realza la belleza de los diamantes 💍 Contadme, ¿vuestras alianzas serán de oro blanco? ¡Vota y deja tu...
He votado una encuesta
Hace 1824 díasQueridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y os ayude a descansar bien para empezar el día con...
He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...
He votado una encuesta
Hace 1824 días¿Cómo está la comunidad más molona? 😎 Hay parejas más presumidas que otras y que tienen como objetivo deslumbrar en las fotos de la boda 😜 Y por todxs es sabido que hay personas más fotogénicas que otras jejeje ¿Quién saldrá mejor en las fotos? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal lleváis el domingo? Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Estáis ensayando vuestro baile nupcial? ¿O improvisaréis sobre la pista de...
He votado una encuesta
Hace 1828 días¡Buenísimos días comunidad! Es hora de sacar el mazo para dar la bienvenida a la subasta de Bodas.net 😎 ¡Y tú eres el protagonista! ¿Preparadx? Te proponemos dos opciones de cada categoría y tienes que pujar por tu preferida 😏 Para ello, ¡tendrás que...
He votado una encuesta
Hace 1828 días¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis la organización del enlace? 😊 ¿Os habéis planteado alquilar algún elemento decorativo para vuestro día B? Unas banquetas tapizadas, un sofá, unos biombos, una cómoda vintage... ¿Qué os parece esta idea? 😛 Foto: Boheme...
He votado una encuesta
Hace 1828 díasGuapetonesss ¿Cómo lleváis los preparativos preboda? ¿Ya tenéis el look elegido? 😏 Hoy os quería preguntar por algo que no se suele comentar, pero que puede pasar. Los que os afeitaréis el mismo día de la boda, ¿os da miedo cortaros? 😪 ¿Tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1832 días¡Hola parejas! El otro día os pregunté de dónde erais en este post, ¡y la verdad que os encantó! 😍 Hoy os pregunto algo parecido pero que no tiene nada que ver: ¿Boda urbana 🏙️ o boda rural 🏡? ¡A votar y comentaaar! 🙌