Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3497 díasHola!!! Estoy a algo menos de 7 meses y aún me queda todo por hacer... Estoy pensando que podría empezar a hacer algunas manualidades, pero tampoco sé por donde empezar ni donde conseguir lo que se necesita para hacerlas.Podéis ayudarme?Gracias por...
Creé un post
Hace 3498 díasBuenas!!! Llevaba unas semanas sin entrar por aquí porque estoy un poco de bajón... Hace un mes, cuando empezaron mis vacaciones entraron a casa mientras estábamos en una verbena a 20 metros de esta y nos robaron... Algo horrible, no sólo por lo que...
Creé un post
Hace 3514 díasHola!!! Que tal vais? Hoy traigo una duda... Cuántos testigos puede haber o debe haber el día de la ceremonia civil? Y... Que personas queréis que sean vuestros testigos?
Creé un post
Hace 3534 díasBuenas!!! Me encanta este foro porque me ayuda muchísimo, pero hoy me está haciendo que me ponga nerviosa y aún falta mucho. Alguien tiene buena opinión de pronovias? Supongo que habrá mucha gente, pero hoy no encuentro nada más que comentarios...
Creé un post
Hace 3536 díasHola chicas!!! Ayer estuve mirando vestidos y hubo uno en especial con el que me sentí guapísima!!!! No era mi talla por lo que no vi como me quedaría del todo, pero me lo pude imaginar, jeje.Me emocioné cuando me lo probé por segunda vez dentro del...
Creé un post
Hace 3538 díasHolaaa!! Mañana es la primera vez que me veré vestida de blanco con un vestido de novia, estoy super nerviosa! Algún consejo para una novata? Por cierto, con quien fuisteis? Llevasteis a vuestro padre? Es que en el lugar donde voy a verlo me...
Creé un post
Hace 3544 díasBuenos días!!! Estoy empezando a plantearme muchas cosas... La primera es algo de que debería haber hecho hace mucho si quiero seguir con la boda y es dejar de escuchar opiniones. No creo que hagamos baile nupcial porque a mi novio le da mucha...
Creé un post
Hace 3546 díasHola!! Alguien tiene plantillas de lágrimas de felicidad en word? En que color las estáis haciendo o tenéis pensado hacerlas? Mi email es ************@*******.** Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3555 díasEstoy un poco perdida con el tema de cómo será mi photocall pero si me gustaría hacer los carteles yo.La pregunta es... ¿de qué tamaño de suelen hacer? Los he visto en fotos, pero en las últimas bodas que he estado no los he visto. Y... ¿qué tipo de...
Creé un post
Hace 3555 díasHola!! Como lleváis los preparativos los que os casais el 30 de abril del año que viene? O por esa fecha?
Creé un post
Hace 3560 díasHola!! Como dice mi título, estoy mirando fechas para empezar a mirar vestidos, pero ¿por cual empiezo? ¿Rosa Clará, Pronovias, Aire Barcelona,...?No hago otra cosa que mirar vestidos por la aplicación de bodas.net, pero mi talla no es ni mucho menos...
Creé un post
Hace 3573 díasHola!! Teneis algún guión para la celebración de la ceremonia civil?Vais a llevar arras?A mí familia le encantaría pero mi novio es super tímido y no quiere tener que leer nada, entonces me siento que no sé cómo hacerlo para que todos estén contentos...
Creé un post
Hace 3574 díasHola!!! He intentado descargarme la agenda de la página yo diré que sí porque me ha encantado pero no me permite mi ordenador hacerlo. Alguien que la tenga descargada podrá enviarmela a mi email? Es ************@*******.** Mil gracias por...
Creé un post
Hace 3574 díasCuál habéis cogido el organizador de bodas o la agenda? Es que no sé cuál coger. Cuál es vuestra portada?
Creé un post
Hace 3575 díasHola!! Estoy buscando una agenda para organizar la boda de una forma más planificada, pero las agendas que encuentro son las típicas de estudiantes. Como habéis conseguido la vuestra?
Creé un post
Hace 3580 díasHola!! En un principio pensaba que iban a ser menos niños, pero cuando hemos empezado con la lista nos hemos dado cuenta que hay muchos!! En mi caso el inconveniente que veo para ellos es que nuestra boda es por la tarde - noche y no sé hasta si un...