Almería, Almería · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4239 días
Creé un post
Hace 4239 díasHolaa chicas necesito consejo cn el tema de belleza con kien habeis contratado el oeinado y maquillaje, sobre q precios ? Q tratamientos os hareis, y si van a cuestra casa. Muchass graciasss
Participé en el post de Esther
Hace 4239 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4239 días
Creé un post
Hace 4239 díasEstoy empezando a agregar los invitadoa y mis.padres y mis suegros no los cnsigo mwter en la mesa.presidencial jajajjaa
Participé en el post de Judith
Hace 4239 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4240 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Maria
Hace 4240 días
Creé un post
Hace 4241 díasHola a todos, entre los invitados tenemos masadolestes.q.ninos jajaja y cm.diatraccion solo ponen el castillo.hinchable. alguna ha ideado juegos o cosas para los adolescentea a parte del fotocoll jajajja graciasss
Participé en el post de Novia
Hace 4243 días
Creé un post
Hace 4244 díasHOLAA A TODOS !!!COMO LLEVAIS LOS PREPARATIVOS DE LA BODA? NOSOTROS AHORA COMENZAMOS A BUSCAR LUGAR PARA LA CELEBRACION, DONDE CELEBRAIS LA BODA ??FELICIDADES A TODOS!!!! UN SALUDO ESTHER.
Participé en el post de Aniset
Hace 4244 días
Creé un post
Hace 4246 díasPues eso q fue lo primero q reservasteis? Nosotros estamos buscando sitio oara la celebracion. Con cuanta antelacion reservasteis banquete y fotografo? Mil gracias esoero vuestros consejos. No disponemis de mucho tiempo.
Participé en el post de Esther
Hace 4247 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4247 días