Zamora, Zamora · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 680 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1982 díasBuenos días guapísimas, Hoy vengo con encuestas de zapatos de novia En esta encuesta, veremos si nos gustan con tacón o sin el 🤩 ¿Cómo serán tus zapatos? Yo llevaré 3 planos para poder aguantar todo el día con ellos 😊
He votado una encuesta
Hace 1982 días¡Hola bonitxs! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy, os traigo una encuesta con tres ideas muy chulas para vuestro ramo de novia 💐 ¿Por cuál votas? ¡Os leo en los comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 1982 díasSegunda, parte de la encuesta... He de decir q esta joyería también funciona Online y tiene cositas muy monas y no está mal de precio. Por si alguna quiere echar un vistazo. Yo terminaré yendo a una física, me gusta probarme estas cosas aunque lo...
He votado una encuesta
Hace 1982 díaspendientes del tipo q creo q finalmente llevaré. En plateado con algo de cristal... Me chifla el azul pero ya llevaré azul los zapatos, y el ramo y me da miedo estar recargada si no elegiría los pendientes y lo q lleve en el pelo también con toques...
He votado una encuesta
Hace 1982 díasEstos dedicado a las amantes de las perlas y aunque no lo seas... De estos dos con cuál te quedas? 😉
He votado una encuesta
Hace 1982 díasHola bonita comunidad 💜 Hoy os ofrezco un pequeño duelo entre 2 modelos de vestido. Vota y comenta tu respuesta a continuación 😎
He votado una encuesta
Hace 1982 díasHola bonit@s!!! ¿Qué calcetines vais a llevar los novios? ¿Qué opción os gusta más? ¿Los padrinos/caballeros de honor/familiares van a juego con el novio? ¿Vais a juego los dos?
He votado una encuesta
Hace 1982 díasProbablemente el vestido de novia es lo que más ilusión nos hace a todas y lo que buscamos con más mimo. También elegimos con sumo cuidado el ramo. Pero cuando ya tenemos vestido y ramo, ¿qué complemento centra nuestra atención? ¿Cuál será o creéis...
He votado una encuesta
Hace 1982 días¡Buenos días bonitas! Imagina que estos complementos tan chulos llaman a tu puerta 😎 ¿Con cuál te quedarías? ¿Regalarías alguno de ellos a las invitadas de vuestra boda? 💕
He votado una encuesta
Hace 1982 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
He votado una encuesta
Hace 1982 díasPara animar un poco la mañana, vengo con una encuesta: Te atreverías con un vestido de dos piezas para tu gran día? No es nada habitual, pero hay opciones preciosas Y para las que quieren cambiar de vestido para el baile, una buena opción.
He votado una encuesta
Hace 1982 díasVamos a por otra de vestidos os parece? Vamos con la cola. Hay muchos tipos de cola, enormes, medianas, pequeñas o simplemente sin cola. Elije la opción q es la tuya o la q te gustaría q fuera si aún no tienes tu vestido. 😉
He votado una encuesta
Hace 1982 díasSeguimos con los vestidos!! Eres más de liso o encaje? Como anexdons os diré q yo tenía muy claro q quería un vestido liso con algo de encaje o bordado solo en la parte de arriba o la espalda y sorpresa,... Mi vestido finalmente está lleno de...
He votado una encuesta
Hace 1982 díasHoy en día el novio puede elegir entre una gran variedad de estilos el que mejor le permite ser él mismo, sentirse cómodo y lucir a la última en su gran día. La elección depende de muchos factores, como el estilo de la boda, la estética del vestido...
He votado una encuesta
Hace 1982 díasPuede q ya tengas tu vestido o no, puede q lo tengas claro o no... Pero te pregunto... Tendrías como unico vestido uno largo o uno corto? No hablo de segundo vestido eh?. Siempre te has imaginado casandote de largo o te has planeado un modelo corto?....
He votado una encuesta
Hace 1982 díasImagina q quieres salir del vestido blanco o similar ... Q te atrae más? el vestido blanco con un toque de color, o directamente un vestido entero de color? Ojo!! Solo quedaros con el concepto no con el modelo ni el color , no he encontrado dos...