'Valencia', Valencia · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2141 díasSí chicas, habéis oído bien... 😱 ¡2020 será el año en que Disney lance al mercado su primera línea de trajes de novia! 👰 La Colección de bodas de cuento de hadas de Disney (Disney Fairy Tale Weddings Collection), estará inspirada en en el estilo y el...
He votado una encuesta
Hace 2141 díasHola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra relación!
He votado una encuesta
Hace 2143 díasBonitas ❤️️ Muchas novias deciden mantener en secreto cualquier detalle de su look hasta el día B 🙊 Aunque a veces es difícil de no caer en la tentación de desvelarlo 😎 ¿Y qué me dices del ramo? ¿Se lo enseñarás a tu pareja o será top secret hasta la...
He votado una encuesta
Hace 2143 días¡Hola a todas! 😊 ¿Cuál es tu estación favorita para celebrar una boda? ¿Qué crees que hace especiales esos meses? 💗
He votado una encuesta
Hace 2143 días¡Hola a todas! Os propongo una encuesta facililla, ¿con cuál de estos peinados con tocado os quedáis? ¡Decidnos por qué en comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 2143 díasBuenas, pensando en el tema zapatos creo que hay 2 opciones de cara a su uso. Una es estrenarlos el día b directamente para que se conserven intactos y otra es irlos poniendo por casa para amoldarlos. ¿Qué haréis? ¿Estrenareis zapatos el día de la...
He votado una encuesta
Hace 2143 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2143 díasSi vuestro vestido de novia no fuese blanco, ¿qué color os gustaría? Yo creo que elegiría un tono blush, me parece muy favorecedor y encaja mejor con el look de novia que tengo en mente. ¿Qué color elegiríais vosotras? Votad y contadme... Y si...
He votado una encuesta
Hace 2150 días¡Hola parejitas! Durante la organización de la boda deberéis pensar en todos los elementos que harán que vuestro escenario sea único 😍 Por eso, es tan importante elegir el estilo en torno el cual girará todo...
He votado una encuesta
Hace 2150 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el sábado? Hoy quería lanzaros una pregunta diferente: ¿Quién es más aventurer@ de los d@s? 🎒 En la pareja siempre hay un@, que es más atrevid@ y no...
He votado una encuesta
Hace 2150 díasHola holaaaa ¿Os habéis levantado besuconas hoy? Porque venimos dispuestas a hablar de besos 💋 jejejeje En vuestra pareja, ¿quién da más besos y quién prefiere recibirlos? 😏 ¿Preferís un beso largo o 10 cortitos?
He votado una encuesta
Hace 2150 díasHola parejitas de la comu Os traigo una pregunta un poco comprometedora jejeje En toda relación de pareja, siempre hay uno de tus suegros que te cae mejor o con el que tienes más complicidad y afinidad. Por ello, os pregunto: ¿Con cuál de los...
He votado una encuesta
Hace 2150 días¡Hola, hola! En un día tan señalado, debes tener unas manos y unas uñas impecables 💅 ¿Qué tipo de manicura va contigo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué tipo de esmalte te gustaría llevar el día B? 💍
He votado una encuesta
Hace 2150 días¡Hola preciosas! Acabar 'pasados por agua' es una de las grandes preocupaciones que tenéis para el día de vuestra boda 😜 Por ello, much@s seguís la tradición bodil de llevar huevos a Santa Clara. ¿Tú lo harás? 🥚 ¡Vota y cuéntanos si crees que puede...
He votado una encuesta
Hace 2150 días¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os encantan los tatuajes, ¿pero tanto como para tatuaros la fecha de vuestra boda para siempre? 💍 ¡Vota en la encuesta y dinos en comentarios qué piensas de esto! 💚
He votado una encuesta
Hace 2150 díasHola bonit@s Dicen que la familia unida jamás será vencida ¿Viviréis cerca de vuestros padres? Vota y explícanos qué distancia hay de vuestra casa a la suya