Huelva, Huelva · Desde Abril del 2014
Soy alegre, divertida, amiga de mis amig@s, nerviosa, gritona y muy trabajadora.
- Novia Adicta
- 884 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ana Isabel
Hace 3988 días
Hace 3990 días
Creé un post
Hace 3990 díasHola me acaban de llegar unas pulseras Q he comprado en alienexpres baratidiomas y ministras estoy muy contenta por la compra. Las usare para regalarlas a las amigas y primas las daré en la barra libre. Espetó Q os guste y animaros a Q compréis...
Subí una foto en el post de Ana Isabel
Hace 4001 días
Aquí os dejo una foto de mis letras miden 21 cm. Las he echo de cartón luego papel de periódico y finalmente papel higiénico todo lo he pegado con cola blanca mezclada con agua, al secarse quedan duras. Las tengo q punta o forrar aun no me he...
Hace 4001 días
Participé en el post de Anna
Hace 4004 días
Creé un post
Hace 4014 díasHola abro este grupo para encontrar a parejas q vayan ha hacer este crucero, MSC DIVINA sale de Barcelona el 9 de septiembre de 2015 y va por el mediterraneo: Napoles, Roma, Florencia, Canns, Palma de Mayorca.
Hace 4014 días
Creé un post
Hace 4016 díasAquí os muestro unas fotillos de los pomperos q he comprado en primark por tan solo 1,30 cuatro vamos q salen a 0, 37 céntimos Baratisimos!!! Os lo recomiendo los niñ@s flipan cn las pompas grandes y pequeños y así estarán un buen rato entretenidos....
Hace 4026 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4027 días
Creé un post
Hace 4028 díasHola chic@s tengo un problema, después de la boda me gustaría ir a la discoteca, pero q hago con los sobre?!? Dnd los llevo?!? Alguien me puede dar alguna solución?!? No quisiera dárselo a mis padres, y no puedo llevarlos a casa ya q nos quedamos en...
Hace 4029 días