Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Experta
- 1.927 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1608 díasBuenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1608 díasHello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Helloooooooo! 🧡 Celebrar una boda en el campo es una opción ideal. Sin embargo cuando llega el momento de pensar en cómo calzarnos muchas veces llega el "HEEEEEELP ME" ya que hay que tener en cuenta varios factores. Para ello, vamos a ver qué...
He votado una encuesta
Hace 1608 díasHola chiquissss! ♥ Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como ÉSTE de Lillian West de la nueva temporada 2020. Quiero saber vuestra opinión acerca de él. ¿Preferís el escote delantero o la espalda trasera? VOTA y cuéntame más!!!...
He votado una encuesta
Hace 1608 díasBridesssss! ✨ Aquí hoy somos novias, pero mañana podemos ser las invitadas. Así que hoy os pongo a prueba como guests. Vota en la encuesta y dime el porqué de tu respuesta. Si fueras invitada... ¿te pondrías este vestido? 😍
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola preciosas! He visto estas inspiraciones de vestidos de novia con perlas y no he podido resistirme a compartir: ¿Eres fan de este detalle? 😏 ¿En qué parte del vestido te gustan más?
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola novias bonitas! ¿Cómo estáaaais? Hoy os traigo 2 zapatos que últimamente son tendencia en los looks de novia ¿Cuáles de ellos llevarías en tu día B? ¡Vota los que más te enamoran!
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola guapetonxs! Al igual que ocurre con la novia y su vestido, el novio también puede necesitar ayuda a la hora de arreglarse 😎 Y más aún si hablamos de un complemento tan delicado como la corbata 😏...
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola novias de la comu! Os traemos una encuesta rápida 😎 ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más? ¿Los taconazos o las alpargatas? ¡Vota y cuéntanos tu opinión! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1608 díasQueridas parejitas, Vuestra boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como queráis! 😉 ¿Prohibiréis algún color a vuestros invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola Comunidad! Opinamos ahora sobre el calzado del novio, ¿qué prefieres tú? 😉 Tienes que votar en la encuesta si te gustan más los zapatos o las zapatillas 👇
He votado una encuesta
Hace 1608 días
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Bonitas! La tradición que se esconde detrás del ramo de la novia es de las más especiales que hay 😍 Y como pronto vais a pasar por el altar, queremos saber si lo vuestro fue cosa del destino... 😏 Con esta pregunta entenderéis a qué nos referimos 👇...
He votado una encuesta
Hace 1608 díasHola chicas : Necesito opiniones de peinados, mi madre no está muy de acuerdo con respecto a los peinados semirecogido ya que dice no pegar con el vestido de novia que elegimos. Así que lo dejaré a vuestro criterio, el vestido es corte princesa creo,...
He votado una encuesta
Hace 1608 díasHola! ¿ Vuestro vestido será prácticamente liso o todo liso? ¿Os gusta el encaje y será lo que predomine? ¿Os gusta un toque de color y le pondréis bordados? ¿ O destacará la pedrería? Yo soy fan número 1 de los vestidos completamente liso o con...
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola novias de la comu! 😍 Os comparto 3 tipos de lencería totalmente diferentes. ¿Cuál escogeréis para el gran día? ¿Y por qué? Votad y contadnos, como siempre, en comentarios 💜