Vallirana, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 2.296 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3969 díasBuenas noches!Aquí sigo buscando el sitio para nuestra boda. Ya vamos teniendo cosas más claras así que ya es un paso!!! Ya hemos ido a ver algun sitio,al primero que fuimos hace un par de semanas fue Mas de la Sala y la verdad que el lugar en si no...
Creé un post
Hace 3986 díasBuenas estoy pensando en hacer algo para q los peques disgruten del dia de ls boda y los papis tambien. Alguien ha contratado algun grupo de animación o alguna cosita asi por la zona de barcelona??
Creé un post
Hace 3986 díasBurnss chicas aqui sigo mirando sitios para la boda. Q follon yo creo q contra mas miro mas liada estoy...creo q voy a decidirme de entrada por tres o asi para ir a verlos y ya ir descartando. Ahora he vuelto a mirar proveedores q tenia guardados y...
Creé un post
Hace 3986 díasAlguna idea?Donde celebrarlo? Gracias!!
Creé un post
Hace 3986 díasLa idea es casarnos en verano y el tema de los jardines y del exterior es algo que valoramos mucho.....la zona ed celebrar el banquete por la zona de barcelona....estamos mirando. Alguien ha podido celebrar toda la boda en el exterior? Teneis alguna...
Creé un post
Hace 3986 díasBuenas he estado en contacto con ellos y me han parecido encantadores....me han pasado algo de info y de precio no esta mal.....x las fotos parece precioso. Teneis alguna opinión?? Mil Gracias
Creé un post
Hace 3986 díasMe han pasado info por correo y me ha parecido bastante interesante y el lugar parace bonito. Alguna opinión??
Creé un post
Hace 3986 díasMe han pasado info de menú por 95 euros con todo incluido. Alguien se ha casado allí??
Creé un post
Hace 3986 díasMe han pasado info con menus de 80 a 110 euros +IVA con todo incluido menos el Dj......todos vuestros comentarios me irán de fábula
Creé un post
Hace 3986 díasAlguien se ha casado o se casa en Miravent??Me han pasado info de unos menus de 100 euros +IVA con todo incluid....
Creé un post
Hace 3986 díasAqui estoy otrs vez pidiendo vuestra opinion....he pedido info para celebrar el banquete en Masia Juliá y x lo q me han pasado y precios me ha parecido q esta muy bien.....pero viendo alguna foto me ha xafado un poco....alguien se ha casado alli o ha...
Creé un post
Hace 3986 díasBuenas guapas aqui estoy liada mirando precios y lugares para celebrar el Banquete....he visto varios q me parecen muy bonitos pero es complicado decidirse por uno....Gracias!!
Creé un post
Hace 3990 díasBuenas chicas soy nueva por aqui....me gustaria saber opiniones vuestras sobre restaurantes por la zona de barcelona!!Q complicado es esto de elegir entre tantos....he pedido presupuesto a varios pero esto es un caos! Asi q todo lo que me digáis...