Lugones, Asturias · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 921 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4028 díasHola Donde puedo comprar una maleta grande para el viaje buena bonita y barata?
Participé en el post de Beatriz
Hace 4028 días
Participé en el post de Mireia
Hace 4029 días
Creé un post
Hace 4029 díasHola Me han llamado una pareja de amigos que estaban invitados a la boda, que al final no van porque están al paro y no tienen dinero, que la cosa está muy mal... Yo mi boda, ya tengo el dinero para pagarla, y se lo dije que no quería ningún regalo...
Participé en el post de Barbara
Hace 4029 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4029 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4029 días
Creé un post
Hace 4029 díasMe ha dado el bajonazo porque he mirado el tiempo para el día de mi boda, 9 de mayo de 2015 y sale frío y lluvia....ya se que es Asturias pero tenía la esperanza de que al menos no lloviera.... Y confiada de mi no había pensado en paraguas....y ahora...
Participé en el post de Tamy
Hace 4029 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4029 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4029 díasHola Reconozco q no se hacer maletas. O pongo de mas o se me olvidan cosas o no se q llevar... Me caso en 19 dias y quiero ir pensando que llevar, me voy 4 noches a NY al hotel Yotel y 6 noches a la Riviera Maya al.Grand Palladium White Sand, Ny del...
Participé en el post de Anna
Hace 4030 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4030 días
Participé en el post de Bita
Hace 4031 días
Participé en el post de Nube
Hace 4031 días