Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2014
Somos una pareja de Avilés ( Asturias) que se dió el "si, quiero" el 1 de Agosto de 2.015 delante de sus seres queridos. Estamos súper ilusionados en esta... Ver más
Somos una pareja de Avilés ( Asturias) que se dió el "si, quiero" el 1 de Agosto de 2.015 delante de sus seres queridos. Estamos súper ilusionados en esta nueva etapa juntos y esperamo ser felices por el resto de nuestras vidas :)
- Novia Experta
- 2.125 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 3941 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3941 días
Buenas tardes a todass!!! Estoy con la busqueda del traje de novia pero los trajes que veo son cortos de cola y la verdad estoy buscando uno que tenga cola amplia y larga que son como me gustan. ¿Alguien sabe de alguna tienda en Sevilla que tengan...
Participé en el post de Tamarina_87
Hace 3943 días
Participé en el post de Tamarina_87
Hace 3943 días
Creé un post
Hace 3943 díasHola! He leído que algunos de los museos de nueva york usan el pay To Wish. El metropolitano y el de historia creo que todos los dias... Alguien le suena? Alguien lo ha hecho? Como funciona? Gracias!
Participé en el post de Blanca
Hace 3946 días
Participé en el post de Albi
Hace 3946 días
Participé en el post de Laura
Hace 3947 días
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3948 días
Hola, estoy intentando recopilar algunas ideas para el Seating: me gusta la idea de poner balas de paja y con un marco de madera (de madera los bordes) y de rejilla colcarle con hilo y pinzas las mesas. Las mesas las imprimiria en papel blanco con...
Participé en el post de Anita
Hace 3948 días
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3953 días
Hola chicas, he mirado en el buscador y no encuentro una respuesta, a ver si me podéis ayudar: El velo debe ser un tono más claro o más oscuro que el vestido?? Saluditos
Participé en el post de Amalia
Hace 3953 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3955 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3955 días
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3959 días
Hola chicas podrias poner alguna foto de vuestro corte princesa me encataria verlos!!!!!!! El mio es asi jjijií
Participé en el post de Ana.
Hace 3959 días