Gava, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2154 días
He votado una encuesta
Hace 2156 días¡Hola parejitas! Tan importante como encontrar el lugar perfecto para celebrar el banquete es escoger el menú de boda ideal. Por eso os pregunto: ¿Cuál va a ser (o quieres que sea) el plato fuerte de tu día B? 🍴...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2156 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2156 díasHola a todos! Es la primera vez que abro un tema en la comunidad. Me caso el 10 de octubre aunque tengo un plan B ya que temo que mucha gente se va a echar atrás. Os quería enseñar mi tocado que me llegó hace unos días. Es de Tocados Porcelanizados....
He votado una encuesta
Hace 2158 días¡Hola bonitas! Escoger los zapatos ideales para la boda es toda una misión, pues en parte, de ellos depende que nos veamos elegantes y nos sintamos cómodas caminando y bailando 💃 ¿Qué tipo de tacón prefieres? ¿Fino o grueso? 🤔 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿De...
He votado una encuesta
Hace 2159 días¡Tortolitos! El corte de la tarta nupcial es uno de los momentos más emocionantes del día B ❤️️ ¡Y los invitados más golosos esperarán con ganas saborear el postre elegido! Teniendo en cuenta tu estilo, ¿qué cake topper se lleva las papeletas? 🍰 ...
He votado una encuesta
Hace 2160 díasSi vuestro vestido de novia no fuese blanco, ¿qué color os gustaría? Yo creo que elegiría un tono blush, me parece muy favorecedor y encaja mejor con el look de novia que tengo en mente. ¿Qué color elegiríais vosotras? Votad y contadme... Y si...
He votado una encuesta
Hace 2175 días¡Hola parejitas! ¿Quién más se muere por ganar la Web de Boda Premium? 👆 Seguimos con este jueguito (con el que entraréis en el sorteo, jejeje) ❤️️ ¿Cómo serán las mesas de tu banquete? ¿Redondas o cuadradas? ¡VOTA! Sigue aquí >> ¿Boda íntima o...
He votado una encuesta
Hace 2175 díasHola hola preciosas 💗 Los celos no suelen ser bienvenidos en una relación y hay que tener mucho cuidado con ellos Seguro que la confianza es uno de tus mayores pilares ¿Eres una novia celosa? ¿Y tu pareja lo es? ¡Vota y danos algún ejemplo! ...
He votado una encuesta
Hace 2175 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
He votado una encuesta
Hace 2175 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
He votado una encuesta
Hace 2177 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a los recién casad@s es uno de los momentos más emocionantes ¡Y tendréis que mostrar la mejor de vuestras sonrisas! ¿Te taparás la cara cuando os tiren arroz...
He votado una encuesta
Hace 2186 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
He votado una encuesta
Hace 2187 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
He votado una encuesta
Hace 2193 días¡Hola bonita! ¿Qué preferís, que vuestra pareja lleve pararita o corbata en el día B? ¡VOTA y cuéntanos! 😍
He votado una encuesta
Hace 2193 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?