La Roda, Albacete · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1911 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1911 días
He votado una encuesta
Hace 1911 días¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan colorido jejeje ¿Cómo preferís que sean vuestros zapatos bodiles? 👠 ¿Blancos o con algún toque de color ? Contadme 👇 ***
Hace 1911 días
He votado una encuesta
Hace 1911 días¡Y seguimosssssss! 😎 Ahora queremos saber cómo preferís la tiara/tocado/diadema: ¿Blanca? ¿De color ? Votad aquí y contadnos en comentarios 🥰️ ***
Hace 1911 días
He votado una encuesta
Hace 1911 días¡Hola! 🥰️ Siguiente categoría: ¡EL VESTIDO! ¿Prefieres que sea completamente liso y blanco, o que tenga algún toque de color ? Vota y defiende tu posición 👇👇👇 ***
Hace 1911 días
He votado una encuesta
Hace 1911 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
He votado una encuesta
Hace 1911 días¡Hola de nuevo parejitas! Una de las tareas obligatorias del día B es elegir las alianzas que os acompañarán de por vida ❤️️ Hay parejitas que prefieren escogerlas y comprarlas por su cuenta y otras a las que se las regalan...
He votado una encuesta
Hace 1911 días¡Buenos días parejitas! Si sois amantes de los dulces seguro que siempre dejáis un hueco para el postre 😜 Y hoy te traemos una propuesta que no dejará indiferente ni a vuestrxs invitadxs ni a vosotrxs 💜 ¿Cuánto te enamora esta tarta? Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1916 días¡Buenas tardes preciosasss! ¿Eres una novia romántica que busca darle un toque chic y elegante a su look? 😍 No busques más, ¡tenemos el complemento ideal para ti! Las perlas nunca pasarán de moda y lo sabes 😎 Tenemos dos propuestas muy especiales y...
He votado una encuesta
Hace 1923 días¡Hola bonitas! Hay novias que tienen claro cómo será su vestido de novia y otras que necesitan más tiempo 😎 Y es que encontrar el vestido de tus sueños no siempre es tarea fácil 🙊 Confiesa: ¿has seguido mirando vestidos tras comprar el tuyo?
He votado una encuesta
Hace 1923 díasEyyy 😊 Este color no solemos verlo mucho en los banquetes de boda pero, ¿Qué te parece el color cobre como hilo conductor de la decoración? 🧡 ¿Con qué otros colores crees que puede combinar muy bien?
He votado una encuesta
Hace 1923 díasQue lo sé yo... ¡Estas encuestas de fotos os encantan! 😎 Aunque bueno, mejor que fotos yo las llamaría FOTONES porque madre mía que maravilla ¿Serás capaz de quedarte solo con una foto de estas dos? Pareja 1 Pareja 2 Y vosotrxs, ¿ya tenéis el...
He votado una encuesta
Hace 1924 días¡Feliz tarde comu! Vamos a ver si estos pendientes triunfan o no triunfan jejeje ¿Te atreverías a llevarlos en tu gran día? Votad y contadme... 👇