Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2014
Detallista, planificadora al máximo y muy perfeccionista. Esto muchas veces es más defecto que virtud!!
- Novia Experta
- 1.971 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Saioa
Hace 4023 días
Subí una foto en el post de Saioa
Hace 4023 días
Hola! Estamos empezando a buscar vestidos, y mi suegra no se ve con nada, dice que es todo de señoras mayores y no se ve con nada, y lo que la ha gustado tiene escotazo o es demasiado provocativo, necesito ideas! Como van a ir vestidas vuestras...
Participé en el post de Carla
Hace 4030 días
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4031 días
Hola chicas! Abro este debate xq estoy un poco triste...qué tipo de zapatos nos ponemos las novias q medimos 1,75? Mi futuro es mas alto que yo pero si me pongo tacon muy alto le sobrepaso...y ya bastante llama la atencion la novia en la boda como...
Participé en el post de Lourdes
Hace 4031 días
Participé en el post de Maria
Hace 4046 días
Participé en el post de Sis
Hace 4047 días
Participé en el post de Super Teacher
Hace 4047 días
Participé en el post de ...t & M..
Hace 4048 días
Participé en el post de Giulia
Hace 4048 días
Creé un post
Hace 4048 díasBuenos días!! Queremos hacernos las fotos de la preboda en alguna zona de campo, rural... Puesto que las del día B las haremos en ciudad. Alguna recomendación?? Hay sitios preciosos pero si podéis aportar alguna opinión y ayudarnos a decidirnos pues...
Participé en el post de Luci
Hace 4048 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4049 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4049 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4056 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Paula
Hace 4066 días