Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lara
Hace 4022 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4022 días
Creé un post
Hace 4022 díasHola chichas, alguna sabe si hay un programa para hacer carteles, plantillas, dibujos..... Para el día de la boda. Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4023 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 4023 días
Creé un post
Hace 4023 díasHoy hemos creado nuestro primer boceto para el pai pai (hay que perfeccionarlo un poquito ) ya que en julio va a hacer mucha calor y por lo menos que los invitados se abaniquen un poco. Que os parece??
Participé en el post de Silvia
Hace 4023 días
Creé un post
Hace 4023 díasHola chicas, que preferís que sea todo sorpresa(restaurante, iglesia, vestidos........) para vuestras amigas o se lo vais a contar todos. Mi novio quiere que sea todo sorpresa pero yo me estoy muriendo de ganas por contarle las cosas a las amigas y...
Participé en el post de Mery
Hace 4025 días
Participé en el post de Carla
Hace 4025 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4028 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 4028 días
Creé un post
Hace 4028 díasHola chicas, que papel tienen las damas de honor?hay un numero máximo o puedes elegir las que tu quieras? Suelen ser amigas o familiares? Muchas gracias
Participé en el post de Evamcs
Hace 4028 días