San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
He votado una encuesta
Hace 1859 díasHola novias de la comu! Hoy en las sugerencias de Instagram me ha salido un vestido del atelier “Oh que luna”, ya lo conocía, pero la verdad es que como ya tengo mi vestido, se me había olvidado, y hay cosas maravillosas, la verdad... pero me he...
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola, hola parejitassss! Es muy común quitarse los anillos para lavarse las manos y así evitar que se estropeen 😜 La pregunta del millón es: ¿te ha pasado con el anillo de pedida? 😎 Llegó el momento de...
He votado una encuesta
Hace 1861 díasHola chicas! Estaba curioseando vestidos de invitada para la próxima boda y se me iban los ojos al rojo y al negro, como en una ruleta 🤭 Y aunque sé que hay quien piensa que esos colores están mal vistos para una boda, a mí me encantan, especialmente...
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola bonitas! Hay muchas novias por aquí que desean lucir un moño en su día B, por eso os traigo algunas inspiraciones que os encantarán 😍 Si te tuvieras que casar con un moño, ¿cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Buenas tardes comuuuu! Conocer el entorno de tu pareja siempre da algo de respeto ya que quieres caer bien a todo el mundo 😜 Hoy te traemos una pregunta algo comprometedora 😏 ¿Quién te cae mejor de la familia de tu chicx? ...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1867 díasHello! Seguimos eliminando uno de los 4 más vistos, esta vez en las mesas dulces... ¿Qué quitaríais definitivamente de las mesas dulces? ¿Has quitado ya una flor ,un córner y una bebida?***
He votado una encuesta
Hace 1867 díasBuenos días comu! Hoy os traigo una cola que firma Valenzuela Atelier, que me ha llamado mucho la atención. Esta novia, lo combina con velo corto, porque evidentemente, tapar esta cola, tendría delito , te guste o no te guste... pero desde luego es...
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Buenos días parejitas! Ya sabéis lo que dicen, para estar guapxs a veces hay que sufrir y renunciar a algunos caprichos 😋 Aunque todo sea para estar radiante en el día B, ¿eh? 😏 ¿Estás cuidando tu línea para la boda? ¡Cuéntanos de qué manera! ❤️️ ...
Participé en el post de Jenny
Hace 1871 días
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola novias guapetonas! 👰 Pensaba hacer un debate sobre pelo rizado pero de repente he visto esta foto de Laura y he pensado, ¿Es verdad que tener un pelo con volumen hace que el peinado luzca más? ¡Votad si creéis que es una realidad o si solo es...
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Feliz tarde comu! Vamos a ver si estos pendientes triunfan o no triunfan jejeje ¿Te atreverías a llevarlos en tu gran día? Votad y contadme... 👇
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...