Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Experta
- 1.562 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4204 díasHola xica os cuento me caso el 6 de junio del año q viene. A la 7 de la tarde(asta ay bien)mi futuro esposo qiere poner.el aperitivo a la 9 y 30 de la noxe nose si es tmprano o no. Qeremo ir a echarnos foto al centro de sevilla asin q nose. Q me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4205 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 4205 díasParticipé en el post de Noviaenamorada
Hace 4209 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 4212 díasCreé un post
Hace 4215 díasHola xicas estoy buscando una pagina de internert q vendan letras grande para mi boda alguien sabe de algunaa??me estoy volviendo loka jajjjajajaa
Participé en el post de Patricia
Hace 4216 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 4222 díasParticipé en el post de Noviaenamorada
Hace 4225 díasParticipé en el post de Noviaenamorada
Hace 4225 díasParticipé en el post de Denna
Hace 4226 díasCreé un post
Hace 4226 díasHola xicas ase algun tiempo puse un debate buscando una cancion para cantarle a mi xico el dia B.pues bien ya la e encontrado y qisiera vuestra opinion La cancion es...PEDACITOS DE TI(de antonio orozco)pero la qiero cantar estilo.. david barrul cn...
Participé en el post de Noviaenamorada
Hace 4226 díasCreé un post
Hace 4227 díasWenas noxe xicas pues me e enterando qe en fuente palmera ay vestidos de muy bien.de precio alguien a estao y me.podria decir qe precios ostilaban ??y xk parte de cordoba qeda? Es q soy de sevilla gracias
Participé en el post de Barbara
Hace 4229 díasParticipé en el post de Sietedel8
Hace 4229 días