'Hellin', Albacete · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Buenos y dulces días comunidad molongui! Estamos en la recta final, ¡casi huele a fin de semana! ¡Te animo a que compartas una canción que te guste para celebrarlo! 💃 ¡Me he venido muy arriba y esta es la mía! Para endulzar tu día, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Hola tortotilos! Una vez os hayáis comprometido querréis gritarlo a los cuatro vientos Y es que no hay nada más especial que dar esta noticia a tus seres queridos ¿A qué familia anunciasteis primero vuestro compromiso? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Hola bonita! ¿Quieres lucir unos zapatos de color el día B pero no sabes cuáles elegir? ¿Qué te parece estos que te proponemos? 🤔 ¿Los llevarías en tu día B?
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Guapas! Sé que es una decisión muuuy difícil, ¡Pero hay que tomarla! Jejejeje Yo, en mi caso, lo tendría clarísimo, ¡el chocolate que no falte nunca! 😋😋 ¿Vosotras qué votáis? Acordaros de decirnos también en comentarios qué postre tendréis, o habéis...
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Hola, hola! Seguimos con el test de verdades y mentiras sobre vuestra relación de pareja 😍 No sé, si el hecho de ser friolera influye o no, pero confieso que siempre que dormimos juntos, despierto al día siguiente hecha un rollito con todo el...
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Hola parejitassss! Para los novios más golosos en el día B no podrán faltar ni dulces ni caramelos ¡Seguro que a vuestros invitados se les hará la boca agua nada más ver vuestro candy bar! Mesa dulce en el banquete: ¿necesario o pasando? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Parejitas! Estamos llegando al final de este test tan molón 😎 ¿Cómo os repartís las faenas de casa? En vuestro caso, ¿Siempre cocina un@ y friega el el otr@? 🤔 ¿Quién cocina mejor de l@s dos? Siguiente debate >> Habéis discutido por algún...
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Parejitas! Ahora que estamos en la hora de la merienda, ¡hablemos un poco de comida! 😋 ¿Qué tipo de recena pondríais en vuestra boda para repartir a los invitados en mitad de la fiesta? ¡Vota y comenta argumentando tu elección! 😉
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Hola parejassssss! Much@s de vosotr@s creáis debates en la comunidad contándonos la canción que sonará en vuestro baile nupcial 😍 Y mi pregunta es... ¿Ensayaréis la coreografia por vuestra cuenta o en...
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman los novios y sus padres, actualmente las...
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué tipo de flores os gustaría llevar en el ramo el día de la boda? 💐 Os proponemos dos ideas 😜 ¿Con cuál de estas dos te quedarías? ¡Elige! ¿De...
He votado una encuesta
Hace 2221 días¡Parejitas! Como muchos de vosotras estáis aprovechando estos días para avanzar cositas bodiles, vamos a ir dejándoos por aquí encuestas e inspiración que os ayuden a decidir 😉 ¿Cuál de estos altares al aire libre te gusta más? Vota y dinos en...
He votado una encuesta
Hace 2221 días¡Hola tortolitos! Hay detalles que harán aún más especial y mágico vuestro día B 💗 ¡Y es que se avecinan momentos llenos de alegría e ilusión! ¿Daréis bengalas a los invitados? ¡Vota y cuéntanos qué otros detallitos incluiréis en la boda!...
He votado una encuesta
Hace 2221 díasHola parejitas La mariposas en el estómago e ilusión aumentarán en los momentos previos al 'Sí, quiero' Y es que no hay nada más especial que ver a tu pareja esperándote al final del altar ¿Con quién entrarás en la ceremonia? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2221 días¡Hola parejitas! Los meseros son un básico de la decoración del banquete de boda, Disfrutar de una velada romántica junto a vuestros seres queridos no solo dependerá de la calidad de la comida, sino también de la decoración y el ambiente que se...
He votado una encuesta
Hace 2227 días¡Hola tortolitos! La fecha que elijáis para vuestro enlace marcará un antes y un después en vuestra relación Y es que recordaréis ese día como uno de los más felices y especiales de vuestra vida Cuéntanos, ¿por qué habéis elegido esa...