'Jaén', Jaén · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 2.187 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1791 días
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Feliz domingo bonitas! ¿Cómo lleváis la búsqueda de vuestro look ideal? Espero que muy bien 😎 Y si estáis escasas de ideas, ¡hoy te traemos un poquito de inspiración como solución! 😏 Te toca votar por tu complemento favorito, ¿cuál de estos dos...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1791 días
He votado una encuesta
Hace 1791 díasHola chicas! Siguiendo vuestras recomendaciones sobre los zapatos, he encontrado do estilos que me encantan pero no sé por cuál decidirme. Como veis, uno son unas alpargatas con encaje (igual que la parte de arriba de mi vestido), de Ernesto Terrón,...
Participé en el post de Mcm
Hace 1792 días
Participé en la encuesta de Clara
Hace 1792 días
He votado una encuesta
Hace 1792 díasBuenaaaaas chicas ❤️ Tengo mañana una boda por la mañana y tengo dos opciones pero no se cuál ponerme 🤦♀️ Ojalá me echéis una manita 😘 Muuuuuuuchiiiiiisimas gracias bombones ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1792 días
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Buenos días parejazas! En la comunidad somos fan de las bodas temáticas, ¡no pueden ser más originales! 😏 Nos encanta la creatividad que tienen lxs novixs a la hora de decorar su día B jejeje Por aquí te dejamos una propuesta muy chula y queremos...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1792 días
He votado una encuesta
Hace 1792 díasHola! Soy novia del 18 de diciembre y estoy eligiendo los zapatos pero tengo dudas... siempre he tenido claro que quería unos zapatos burdeos, porque me encanta ese color, pero resulta que en la web donde los voy a comprar (Lalebu) he visto que el...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1793 días
He votado una encuesta
Hace 1793 días¡Hola parejitas! Os traigo una idea molona de decoración 😎 ¿Qué os parece? ¿Quién más se sacaría una foto en este sofá con cartelito incluido? ☝️
Participé en la encuesta de Juanjo
Hace 1793 días
He votado una encuesta
Hace 1793 díasHola chic@s! Cómo van vuestros preparativos? Nosotros ultimando ya todo, nos casamos el día 2 de Octubre y ya no nos queda nada! Una cosa, os comento. Mi idea inicial era hacer una boda con 150 invitados aprox pero por el tema del COVID este año...