Martos, Jaén · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Hola parejas del foro! 👋 ¿Qué os parece el look que escogió esta novia para su sesión postboda? ¿Mola? ¿Coincide con vuestro estilo? Os leo 😎
He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Hola parejitas! Cada fecha es única y especial ❤️️ Por eso, queremos hacer una encuesta para conocer cuál es la estación favorita de nuestrxs novixs para casarse 😍 ¿En qué época del año será tu boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Buenos días preciosas! En cuanto al maquillaje se refiere, hay novias que apuestan por uno más marcado y otras que prefieren que sea lo más natural posible 💜 ¿Cómo te posicionas tú? ¿Este maquillaje es too much o pega con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1832 días¿Preparadxs para llenar de color vuestro día B? 😎 Y en este caso os mostramos un accesorio que pondrá el toque final a vuestro look 😍 ¿Tocado plateado o de otro color? Vota y cuéntanos cuál has elegido para tu outfit ❤️
He votado una encuesta
Hace 1832 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1832 días¡Comu! Como si estuviésemos corrigiendo exámenes del cole jeje ¿Qué nota le pones al ramo de rosas blancas y rosas? Vota y cuéntame si le añadirías más flores o las combinarías con algún otro color 💗
He votado una encuesta
Hace 1832 díasHola hola, ¿Cómo llevamos este domingo de lluvias? Yo estaba echando un ojo por Instagram, y me ha salido esta foto. Desde luego no es el look nupcial más convencional, ni el de ella, ni el de el... pero ¿qué os parece a vosotrxs?
Participé en el post de Laura
Hace 1838 días
Participé en el post de Ana
Hace 1838 días
Participé en el post de Nina
Hace 1838 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1838 días
Participé en el post de Laura
Hace 1838 días
Participé en el post de Ana
Hace 1838 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1838 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1838 días
He votado una encuesta
Hace 1838 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el inicio de semana? 😊 Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida: ¿Algunx de tus invitadxs cumple años el día de la boda? 🎂 Si es que sí, ¿tendréis un detalle con esa persona? ¡Vota y déjanos tu comentario! 👇