'Zaragoza', Zaragoza · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2170 días¡Hola preciosas! Muchas de vosotras optaréis por lucir una cola espectacular en el día B Y quizás una de vuestras inquietudes es cómo colocarla a la hora de dar el 'Sí, quiero' ¿Te ayudarán a sentarte en la ceremonia? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Hola parejitas! Esta es una de las preguntas iniciales que debéis haceros. ¿Boda civil o religiosa? ¿Cuál es la tuya? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Haréis algún tipo de ritual durante la...
He votado una encuesta
Hace 2177 días¡Hola parejitas! Aunque no es la opción más habitual, algunas parejas prefieren preparar una mesa presidencial solo para ellos y así tener algo más de intimidad durante la celebración 💍 ¿Habíais...
He votado una encuesta
Hace 2180 díasParejitas 😏 ¿Ya estáis pensando en las fotos del gran día? No nos extraña, ¡son el gran recuerdo que no podréis parar de mirar una y otra vez! ❤️️ Como estoy segura de que habéis echado el ojo a unas cuantas bodas reales, estáis en condiciones de...
He votado una encuesta
Hace 2181 días¡Hello brides! ¿Ya tenéis claro cuántos niños de arras tendréis? ¿Sí? Entonces ya puedes votar en la encuesta sin problemas 😊 ¿Vais a vestirlos de alguna manera especial? Dínoslo en comentarios, ¡así inspirarás a otras novias! 😎 (Tranquilas, los...
He votado una encuesta
Hace 2181 días¡Novias preciosas! Lanzar el ramo sí o no, ¡esa es la cuestión! jejeje Vota en la encuesta y dinos: ¿Por qué has elegido esa opción? 🌷
He votado una encuesta
Hace 2181 días¡Hola guapísimas! En el look nupcial hasta el más mínimo detalle cuenta ❤️️ Y el complemento que dará ese toque especial a tu peinado no será menos 😎 ¿Este tocado SUMA o RESTA? ¿Y por qué? 😜 ***
He votado una encuesta
Hace 2181 días¡Preciosidades! El complemento que más destaca por su elegancia y significado es el ramo de novia 😍 Además de elegir el que mejor encaja contigo, tendrás que decidir qué hacer con él 😎 Este ramo: ¿Suma o resta? ¡Vota y cuéntanos si las flores serán...
He votado una encuesta
Hace 2183 díasGuapassss Encuesta muy fácil para empezar el día ☀️ ¿La ceremonia será con misa o sin ella? ¿Dónde os casaréis?
Participé en el post de Marta
Hace 2187 días
He votado una encuesta
Hace 2188 días¡Hola parejitas! Durante los preparativos contaréis con la ayuda y apoyo de muchos de vuestros familiares Y la madrina será una de las personas que más se implicará en la organización ¿Habrá más de una madrina en vuestra boda? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 2188 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
He votado una encuesta
Hace 2188 días¡Hola parejitas! No hay nada más especial que presenciar el inicio de una bonita historia de amor Aunque lo más seguro es que la próxima sea la vuestra, cuéntanos lo siguiente... ¿Cuánto hace que no asistes a una boda? ¡Vota y explícanos...
He votado una encuesta
Hace 2188 días¡Hola tortolitos! Hacer ejercicio os servirá para sentiros bien y para lucir un cuerpo tonificado y radiante en el día B Responde a la pregunta del millón, ¿quién hace más deporte de los dos?
He votado una encuesta
Hace 2188 días¡Bonitas! Hay complementos nupciales de los que te enamorarás nada más verlos Y el ramo es uno de ellos ¿Cuál de los siguientes encaja más contigo? ¡Vota y cuéntanos porqué lo has elegido!
He votado una encuesta
Hace 2192 días¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os encantan los tatuajes, ¿pero tanto como para tatuaros la fecha de vuestra boda para siempre? 💍 ¡Vota en la encuesta y dinos en comentarios qué piensas de esto! 💚