Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2218 días¡Novias bonitas! A pesar de que vuestro vestido ya es súper especial en el momento de la compra, ¡muchas optáis por personalizarlo todavía más! 😃 ¿Es ese tu caso?, ¿vas a hacerle alguna modificación a tu vestido? Por supuesto, ¡cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 2218 días¡Hola bonitas! ¿Buscando tu vestido de novia ideal? 😍 Millones de veces habrás pensado en cómo será, qué zapatos le irán perfectos o qué ramo pude ser el más adecuado para tu look. Pero, ¿Has pensado en cómo te gustaría que fuera la espalda? Sin...
He votado una encuesta
Hace 2218 días¡Hola parejassssss! Much@s de vosotr@s creáis debates en la comunidad contándonos la canción que sonará en vuestro baile nupcial 😍 Y mi pregunta es... ¿Ensayaréis la coreografia por vuestra cuenta o en...
Participé en el post de Bienvenida
Hace 2218 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2219 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2219 díasHola,nos casamos el 5 de septiembre y la verdad es q estamos dudando mucho si posponer la boda o no,ya lo tenemos todo y no sabemos si para esa fecha ya estará todo más tranquilo y nos podríamos ir de viaje,que pensáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2222 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2222 días
Hola comu! Hoy vengo a pediros algo de ayuda e inspiración. Tengo que comprar el kit para la ceremonia de la arena (dos botes pequeños y uno más grande o un marco) y la verdad es que no tengo ni idea de dónde pedirlos. ¿Me podéis poner fotos de los...
Participé en el post de Paula
Hace 2222 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2262 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2262 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2262 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2262 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2262 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2262 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2262 días