Vilagarcía de Arousa, Pontevedra · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2279 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2279 días
Participé en el post de Nina
Hace 2279 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2279 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2279 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 2279 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2279 días
He votado una encuesta
Hace 2280 díasHello brides!! 😘 Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién prefiere buscar un profesional que le ayude con toda la...
He votado una encuesta
Hace 2280 días¡Parejitas de la comu! La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una noticia muy especial ¿Tenéis hijos en común con tu pareja? ¡Vota y dinos el número exacto!
He votado una encuesta
Hace 2281 díasBridesssss! ✨ Aquí hoy somos novias, pero mañana podemos ser las invitadas. Así que hoy os pongo a prueba como guests. Vota en la encuesta y dime el porqué de tu respuesta. Si fueras invitada... ¿te pondrías este vestido? 😍
He votado una encuesta
Hace 2281 días¡Hola novias bonitas! Estaba ojeando las bodas reales del portal, y me he encontrado con estas dos espaldas ❤️️ ¡¡Me han parecido preciosas!! ¿Cuál de ellas os gusta más a vosotras? ¡VOTA y cuéntame!
He votado una encuesta
Hace 2284 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2285 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Zuleyma
Hace 2285 días
Holaa a todas, alguna de ustedes a pensado o ya a elegido hacer el ramo de novia de flores de papel o de flores preservadas ?? En vez de naturales. Cual sería vuestra elección ?
Participé en el post de Zuleyma
Hace 2285 días
He votado una encuesta
Hace 2287 días¡Hola comuuu! El sábado 25 de enero se celebró la 34 edición de los Premios Goya en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Malága, que dejaron ver a las estrellas del cine español luciendo sus mejores galas en la alfombra roja. Como ya...