'Huelva', Huelva · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2054 díasNovias de la comu, la liga es tradición para las novias, con significados que han ido variando, desde la virginidad hasta la pureza y fidelidad actual 😊 También ha ido evolucionando el qué hacer con ella. Antes la tradición era quitársela a la...
He votado una encuesta
Hace 2057 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
He votado una encuesta
Hace 2057 díasBuenos días, sin duda dentro de todo el abanico de opciones de viajes a elegir tenemos grandes grupos. Por ello os pregunto ¿con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 2059 días¡Guapas! Lo que habéis leído en el título del debate es lo que es, ¡solo podéis escoger una combinación de recogido bajo + tocado! 😜 ¿Cuál prefieres?, ¿cuál crees que te quedaría mejor a ti? 😘
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Preciosas de la Comunidad! El peinado que luzcas en la boda jugará un papel relevante en tu look nupcial ❤️️ Y te aconsejamos escoger la opción con la que más cómoda te sientas 😍 ¿Pelo rizado o liso para el...
He votado una encuesta
Hace 2061 díasHay vestidos de novia que lo tienen todo sin tener nada, que destacan por su sencillez 😍 Quizás para muchas sean demasiado serios, pero a mí me encantan los vestidos lisos sin adornos, en los que el protagonista es el corte adaptándose a la silueta....
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Hola tortolitos! Seguro que incluso antes de la pedida la palabra 'boda' aparecía en las conversaciones con tu pareja 😎 Y después de decirle que sí, ¡ahora está hasta en la sopa! 😜 ¿Quién de l@s...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Buenas tardes bell@s! Nuestra compi Ana tiene un dilema a la hora de decidir una nueva fecha en el 2021 para su boda. ¿Le ayudamos? Aquí nos comenta los pros y los contras de sus nuevas opciones. ¡¡Ayúdale votando lo que tú elegirías y porqué!! Te...
He votado una encuesta
Hace 2084 días¡Hola parejas! La tradición de dónde llevar las alianzas cambia en función de la comunidad autónoma 🙈 Hoy queremos que nos digas si llevarás la alianza en la mano izquierda o derecha. ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2107 días¡Hola a todos! Si veis el gif siguiente, ¿qué pensáis? 🤔 ¿Os gustaría conseguir ese efecto en vuestra boda con fuegos artificiales? ¿En qué momento los lanzaríais? 🥳️
He votado una encuesta
Hace 2120 días¡Hola a todas! 😎 Es el momento de pensar en el segundo par de zapatos que luciréis el día de vuestra boda 👠 ¿Qué opción elegís y por qué? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 2138 díasNovias bonitas 👰 Los regalos son una ayudita que recibe la nueva pareja, ya sea para ayudar a pagar la boda o para disfrutar de una luna de miel perfecta. ¿Que preferís en vuestro caso, regalos o dinero? VOTA y COMENTA por qué 💖
He votado una encuesta
Hace 2153 díasBuenas, pensando en el tema zapatos creo que hay 2 opciones de cara a su uso. Una es estrenarlos el día b directamente para que se conserven intactos y otra es irlos poniendo por casa para amoldarlos. ¿Qué haréis? ¿Estrenareis zapatos el día de la...
He votado una encuesta
Hace 2163 días¡Hola Comuu! Muchas veces hablamos del secretismo del look de la novia hasta el gran día pero, ¿qué pasa con el novio? A ver en vuestro caso qué va a suceder... ¿Lo veréis antes de la boda? 😏 En vuestro...
He votado una encuesta
Hace 2167 días¡Parejitas! Organizar el día B es cosa de dos pero hay preparativos que preferiréis hacerlos por vuestra cuenta 😎 ¡Y encontrar el vestido o traje ideal es uno de ellos! 😍 ¿Quién va más avanzad@ con el look nupcial? ¡Vota y cuéntanos cómo será el...
He votado una encuesta
Hace 2167 días¡Hola parejitas! ❤️️ ¿Cómo se os presenta el domingo? Quería preguntaros acerca de un tema que me genera mucha curiosidad: las arras de boda. La tradición de intercambiarse las arras durante la ceremonia simboliza la prosperidad y bienes que la...