Santander, Cantabria · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Buenos días parejitas! Chaqué, traje clásico, esmoquin, Frac... Al igual que hay muchos tipos de vestidos, ¡sucede lo mismo para el traje del novio! 😎 Hoy queremos enseñarte una opción muy original a la vez que elegante ❤️️ ¿Traje de cuadros para el...
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas afortunadas que, además de celebrar su boda, han sido invitadas a las de otros seres queridos 🙊 ¡Y es que el amor no deja de sorprendernos nunca! ¿A cuántas bodas asistirás este año? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Hola guapa! ¿Quieres un peinado de boda especial pero no tienes la longitud o el volumen necesario para que quede bonito? No te preocupes, ¡apuesta por las extensiones! Ya sean para varios meses o de aquellas de click, te...
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Hola comu! Las madrinas juegan un papel muy importante en cualquier boda, por eso su look tiene que estar cuidado hasta el último detalle 😊 Si tuvierais que escoger entre estos dos colores, ¿cuál elijaríais?...
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Hola parejitas! Os traigo una pregunta amorosa jejeje ¿Sois de las personas que os da vergüenza que os besen en público? ¿O os encanta que lo hagan? 😏 ¡¡¡Contadme!!!
He votado una encuesta
Hace 1888 días¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1888 días¡Hello brides! ¿Ya tenéis claro cuántos niños de arras tendréis? ¿Sí? Entonces ya puedes votar en la encuesta sin problemas 😊 ¿Vais a vestirlos de alguna manera especial? Dínoslo en comentarios, ¡así inspirarás a otras novias! 😎 (Tranquilas, los...
He votado una encuesta
Hace 1888 días¡Hola bonitas! ¿Buscando inspiración para vuestro peinado de boda? 👰 ¡Aquí os dejo tres coletas que os enamorarán! 😍 Además de ser un peinado cómodo y versátil es también un muy...
He votado una encuesta
Hace 1888 días¡Hola bonitas! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Llevaréis medias el día B? Si es así, ¿serán pantis o hasta el muslo?...
He votado una encuesta
Hace 1891 días¡Hola parejitas! Dado que las encuestas son anónimas y podemos votar libremente os hago una pregunta un poco comprometida jejeje ¿Cuánto os gusta vuestro anillo/reloj de pedida de matrimonio? 🙊 ¡Sinceridad 100% eh! Si hubieras estado tú en la...
He votado una encuesta
Hace 1899 díasHola parejitas, ¿Cómo os imagináis que estaréis durante la ceremonia? 🤔 ¿Cogidos de la mano para compartir los nervios y la emoción? ¿O mejor no? Participad en la encuesta de abajo y contadnos, ¡vamos! 😜
He votado una encuesta
Hace 1903 díasComuu ✌️ No sé si será un tema en el que la mayoría estéis de acuerdo o no, ¡vamos a verlo! ¿Consideráis que convivir antes de la boda es necesario o que no? ¿Podríais decirnos por qué en comentarios? Graciassss 🥰️
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Buenos días parejitas! Hay noticias que pueden pillarnos por sorpresa y otras que vemos venir desde lejos 😎 Y cuando una pareja está muy enamorada sabemos que la historia acabará con campanas de boda 🥳️ ¿En vuestro círculo se esperaban la noticia? ...
He votado una encuesta
Hace 1913 días¡Hola tortolitos! Hoy, os traigo una pregunta rápida y sencilla: ¿Te harías un tatuaje junto con tu pareja? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😛 © Studioartax
He votado una encuesta
Hace 1914 díasHola chic@s, ¿qué os ha costado más a la hora de elegir? 🤔 Yo la verdad que varias cosas: el restaurante me costó buscarlo pero lo encontré, ahora lo que más me está costando es elegir entre 4 peluqueras y maquilladoras, estaba entre 6 pero dos ya...
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Hola bonitas! ¿Qué tal estáis? 😊 Seguramente estaréis a tope con los preparativos de la boda, pero ¿habéis pensado qué pijama os pondréis para vuestra noche de bodas? 😏 Aquí os...