Granada, Granada · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1740 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1740 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1740 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1740 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1740 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1740 díasHe votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1746 díasChicas que creo que no me explique bien en el otro post jaja me referia en la invitacion de los novios que nombre se debe de poner delante? El de la novia o El del novio? Muchas gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Bonitxs de la comunidad! A todxs nos encanta pasar tiempo con nuestra pareja aunque no vamos a negar que los momentos con amigxs también son épicos 😎 Y lo bueno del día B es que estaréis todxs reunidxs en el mismo...
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola parejitas! Tras daros el 'Sí, quiero' llega el momento en el que lxs invitadxs os desearán buena fortuna 🥰️ Puede ser lanzándoos el tradicional arroz, confeti, hojas de olivo, semillas de la lavanda... ¡Las alternativas son infinitas! ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1746 díasYo seré una novia tatuada!!!!! Me wncantan los tatuajes...tengo 8...casi todos pequeños eso si...y casi todos se me verán el dia de mi boda...ademas no pienso esconderlos por que son parte de mi...vosotras llevais alguno?? Preferís esconderlo o lo...
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Buenísimos días tortolitxs! Muchas parejas incluyen en la entrada del banquete un cartel decorativo con frases originales que dé la bienvenida a lxs invitadxs 😏 Y la pregunta es... ¿Qué nombre pondréis...
He votado una encuesta
Hace 1746 díasCómo van esos nervios? Y esas ilusiones? Comenta
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola comu! ¿Ya has decidido que harás con tu ramo de novia? 💐 Cuéntame, ¿lo tirarás o se lo entregarás a alguien especial? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1746 díasPara guardar un recuerdo de vuestros invitados del día de la boda, ¿vais a optar por alguna de estas opciones? ¿Habéis pensado en algo alternativo? Nosotros todavía no lo tenemos claro... ¡Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1746 díasPues eso, que estoy montando los conos y les he pegado un lazo rosa, os gusta?