Almassora/almazora, Castellón · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 3.012 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1094 díasHe votado una encuesta
Hace 1094 días¡Faltaba la manicura! Si antes hemos hablado de sombras, no podíamos pasar sin hablar de uñas 😏 ¿Qué te parece este tono discreto para la manicura nupcial?, ¿Te gusta? ¡Responde con la entonación de Marina! 😝 ***
Hace 1094 díasHola holaaa Hay velos discretos y hay velos protagonistas, ¡este sin duda es de los que acaparan todas las miradas! 🤩 Marina, responde con sinceridad jejeje: ¿A ti te gusta? 📸 Haizue Fotografía***
Hace 1094 díasY ahora... Dejamos de lado la vestimenta para fijarnos en el maquillaje del rostro 😀 ¿A ti te gusta esta sombra de ojos? ¡Responde como Marina! ***
Hace 1094 días¡Pregunta número dos! Espero que te guste ser Marina y responder como ella jejeje 😜 ¿A ti te gustan estos tacones? ***
Hace 1094 días¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para un nuevo juego? Yo creo que la mayoría ya habréis visto este vídeo súper viral de Marina, ¿no? 🤣 ¡Pues hoy vamos a ser como ella y a responder si nos gustan o no algunas cositas de la boda! Si estáis preparadxs......
Hace 1098 díasHe votado una encuesta
Hace 1098 días¡El nuevo año está para llenarlo de propósitos ! ¿O no? 😏 Tanto si te casas en 2022 como si lo harás más adelante, ya puedes darle caña al look nupcial, ¡que hay muchas opciones y cuesta decidirse! Jejeje ¿Tienes ya completo tu look? ***
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1098 días¡Hola a todxs! Y un propósito que no podéis olvidar es el de... ¡CREAR LA WEB DE BODA! 😏 ¿Lo tenéis pendiente? ¿Ya la tenéis hecha? Votad y contadnos, vengaaa 🙌
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1098 días¡Hola, hola! Sin duda, es una de las tareas más complicadas, así que si todavía no tienes cerrada la lista de invitados te recomiendo que te pongas manos a la obra cuanto antes 😛 ¿Cómo la lleváis? ¿Es este uno de tus propósitos de año nuevo? Vota,...