Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1761 díasCómo van esos nervios? Y esas ilusiones? Comenta
He votado una encuesta
Hace 1769 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1769 díasCon cuál de estas opciones, te pintarias las uñas, para el día grande?
He votado una encuesta
Hace 1776 díasOs dejo las definiciones de tipos de novia que he encontrado y, a continuación, para que votéis qué tipo consideráis que sois. Romántica: se caracteriza por su delicadeza y su sencillez. Los vestidos suelen ser de tul y de gasa acompañados de...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHabía visto los ramos en aro y me encantan, ya que es algo fuera de lo común y completamente diferente a lo tradicional, aún me queda mucho para elegir diseño, pero me apetecía crear esta encuesta para saber si os gusta más lo tradicional o lo...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Buenos días tortolitos! Empezamos el día con una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Llevarás tu anillo de pedida el día B? 💍 ¿O ese día prefieres lucir solo la alianza? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😃 😃 😃. Imaginaos que solo quedan estos 8 vestidos de novia 👰🏼 en todo el mundo 🗺, ¿cuál escogeríais?, yo escogería la opción B, porque es princesa como el mío 😍 😍. ¿Vosotras cuál escogeríais? Un abrazo guapas y...
He votado una encuesta
Hace 1783 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta para que os entretengáis jajaja. ¿Cuánto os ha costado vuestro tocado? 😃 😃. En comentarios podéis describir como es si queréis 😀. Un abrazo guapas 😀.
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Buenos días parejitas! Las alianzas son de las joyas más especiales y por ello muchas parejas deciden personalizarlas al máximo 💜 ¿Vuestras alianzas estarán hechas a medida?
He votado una encuesta
Hace 1786 díasFeliz Viernes a tod@s! 🤗 Hoy hablando con mis compañeras de trabajo sobre el tema boda, alguna comentaban que la gente ahora espera mucho o ya ni se casan. Igual que de ser papás y mamás... 🙄Y la verdad me entró el gusanillo de saber en la comu como...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...
He votado una encuesta
Hace 1787 díasHola chicas. Vamos a compartir cuantos nos queda para el día B, yo estoy aun en 323 días...
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial... ¡exclusivamente de vestidos de novia! 😎 El escote, las mangas, la cola, etc... ¡Queremos que opinéis sobre cada una de las partes! Votad en los posts y decidid qué opción gana las competiciones 😛...
He votado una encuesta
Hace 1790 díasHola guapas 😃😘, imaginaos que solo quedan estos ramos, ¿cuál eligiríais para vuestra boda?, yo lo tengo claro y eligiría el B😍😍. Me encanta el rosa y las rosas 💕💕💕. ¿Cuál eligiríais vosotras?, un abrazo 😘.
He votado una encuesta
Hace 1790 díasNuestra "bautiboda" tendrá un mix elegante entre la temática de La Bella y la Bestia y el equipo de la UD Las Palmas (del cual usaremos los colores). Es ahí cuando nos surgen una duda. ¿Son adecuados los regalos que queremos dar a nuestros invitados?...