Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1652 días
Participé en el post de Laura
Hace 1652 días
Participé en el post de Ana
Hace 1652 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1652 días
Participé en el post de Nina
Hace 1652 días
Participé en el post de Laura
Hace 1652 días
He votado una encuesta
Hace 1652 díasEl viernes se casó Anabel Pantoja y su look ha sido alabado y criticado a partes iguales. A mí me llamó mucho la atención el vestido porque era muy parecido a uno que yo tenía fichado en AliExpress. Me parece que iba guapísima, con el pelo suelto y...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1652 días
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola comuuuu! Os traemos dos imágenes que muestran claramente el antes y el después de un novio 😂 ¿Os sacarán fotos así mientras os arregláis? ¿Os copiáis la idea? ¡A mi me ha encantado! 😎 *** Antes Después
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1652 días
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola comunidad! 👋 ¿Os habéis preguntado cómo estaréis horas antes del gran momento? ¿Creéis que podréis descansar por la noche y estaréis tranquilxs, o todo lo contrario? Os dejamos 3 opciones en la encuesta, ¡Votad y añadid más posibles emociones...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1775 días
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Buenos días tortolitos! Empezamos el día con una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Llevarás tu anillo de pedida el día B? 💍 ¿O ese día prefieres lucir solo la alianza? ¡Soy toda...
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1775 días
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1858 días