'Málaga', Málaga · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1868 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Buenos días parejitas! Hoy damos paso a una de las estaciones más especiales y románticas del año, ¡la primavera! 😍 Y es que ya sabéis lo que dicen, ¡la primavera la sangre altera! Y más aún cuando estás enamoradx 💙 ¿Quiénes de vosotrxs daréis el...
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Buenos días parejitas! Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago... ¡El tan esperado 'Sí, quiero' está muy cerca! 🙊 Tanto tú como tu look deben de estar más que listos, ¿eh? ❤️️ Y todxs sabemos que una ayudita nunca está de más jejeje...
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Buenas tardes comuuu! Una boda suele ser recordada por el look de lxs novixs, el lugar y... ¡La comida! 😜 Y es que todxs sabemos que se vive mejor con el estómago lleno 😎 Confiesa: ¿os habéis quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? 🙊
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Hola comu! Seguimos queriendo descubrir más cositas sobre tú y tu pareja jejeje Responde con sinceridad: ¿Quién de lxs dos hace más tonterías? 😛
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Buenos días parejitas! Los imprevistos pueden surgir incluso en el día más especial de tu vida 😏 Y lo más importante es tranquilizarse y no perder los papeles jejeje ¿Qué harías si tu pareja llega tarde a la ceremonia? ¡Confiesa! 😎
He votado una encuesta
Hace 1881 días¡Hola comu! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 De estas tres propuestas,...
He votado una encuesta
Hace 1930 días¡Buenas y amorosas tardes parejitas! Máxima expectación mientras suena una canción muy especial... ❤️️ Los momentos previos al 'Sí, quiero' son de los más emocionantes 😎 ¿Llegaréis juntxs a la...