Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 103 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1711 díasHola a tod@s A 1 mes de la boda me acaba de venir una duda a la mente....Empiezo contando que me caso en la azotea de un Hotel, y es la ceremonia simbólica porque me caso el día anterior en el notario, pero mi día B es el del Hotel..entonces yo tenía...
He votado una encuesta
Hace 1711 díasHola a tod@s 😊 Como digo siempre, hay bodas para todos los gustos y de todas las maneras posibles. Y también hay novi@s súper diferentes. Seri@s, diverrid@s, con mucho protocolo, con menos o ninguno.... Hoy quiero cotillear y preguntaros ¿cómo...
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Buenas tardes bonitxs! Durante los preparativos tendréis que tomar muchas decisiones de la mano de vuestra pareja y una de ellas es el tipo de ceremonia nupcial 😍 ¿Habéis estado de acuerdo en todo momento u os ha costado un poco más? 😎 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola a todxs! ¿Ya sabéis quién va a oficiar vuestra ceremonia? 💍 Votad la opción que encaja con vosotrxs... ¡Y contadnos más en comentarios! 😎
¡Hola preciosa! Inma duda entre dos pendientes para la boda, ¿te pasas por este debate y le das tu opinión? 😏 https://comunidad.bodas.net/debates/pendientes-de-novia--t746295