Madrid, Madrid · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1644 díasTodas las novias llevan cosas nuevas, pero la tradición habla de varias cosas más... ¿Y vosotras? ¿Además de algo nuevo, llevaréis algo prestado o azul? ¡Comentadme! Por cierto, si queréis saber más, este post es muy interesante:...
He votado una encuesta
Hace 1644 díasBuenaaaas!!! Esta vez os vengo con una encuesta a ver qué opináis la mayoría, nos casamos en 02 de Julio de 2022 en Toledo de tarde y al aire libre y estamos dudando a qué hora empezar la ceremonia (que también será el aire libre) El Cigarral nos ha...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1650 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1650 díasBuenas!! Alguna tiene alguna plantilla tipo para hacer el diseño de los conos y pai-pai? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1651 díasHola guap@s 😋, ¿cómo estáis?, ahora la cosa va de rincones jajjaja. ¿Con qué rincón os quedáis? Yo el rincón de la bicicleta, y es más, en mi boda lo pongo 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍. Un abrazo guap@s😘😘😘.
He votado una encuesta
Hace 1651 díasHola comunidad, llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí a fondo y hoy que he encontrado un hueco vengo a pediros consejo, estoy muy indecisa. Me encantan todos los peinados que os pongo a continuación en la encuesta y nose por cual decidirme,...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasSeguimos viendo 'la vie en rose'... 😉 Hoy os traigo otra encuesta, a ver qué os parecen estas ideas para poner un toque de color rosa en el vestido de novia. Votad por la opción que más os guste y contadme si alguna va a poner un toque de color en su...
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿qué tal?, aquí estoy de nuevo jajajaja. ¿Con qué tipo de mantelería te quedas?, yo con la negra, ya que es la que vamos a tener en la boda 😊 😊 😊. Os envío un gran abrazo 🤗 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1651 díasBonitas 💖 Como buenas amantes de la moda buscamos brillar y vernos espectaculares en nuestro Gran Día. Sabemos que además de tener el vestido de nuestros sueños necesitamos unos zapatos que complementen nuestro look y nos hagan sentir bien 👠...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasBuenas a todos! Estoy embaraza y me pilló todo la pandemia con una boda planeada que fuimos aplazando y directamente suspendidos, ahora estoy embarazada y queremos casarnos pero no queremos una celebración de boda, estamos entre únicamente firmar...
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola holaa! Hay novias super mañosas que se van a maquillar ellas mismas el día de su boda, ¡incluso algunas se van a peinar también! No sé si será tu caso o no pero, ¿te haces la manicura a ti misma? ¿Te animarías a hacerlo para tu boda? Vota y...
Participé en el post de Miriam
Hace 1651 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1651 días
Participé en el post de Nina
Hace 1651 días
Participé en el post de Nina
Hace 1651 días