'Cádiz', Cádiz · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1823 díasBuenas , que se suele grabar en las alianzas.
Creé un post
Hace 1823 díasQue ropa se suele poner en la preboda Vamos a un sitio de playa , con cesped... zonas verdes
Creé un post
Hace 1824 díasCuántas maletas es recomendable llevar al viaje Gracias
Creé un post
Hace 1825 díasBuenas , donde comprar maletas para el viaje
Creé un post
Hace 1827 díasBuen día!! Donde se habéis comprado la ropa interior las chicas! Ya que estoy indecisa 🤷♀️
Creé un post
Hace 1830 díasHola Algún plan con tu pareja para el finde antes de casarse .
Creé un post
Hace 1831 díasBuenas tardes Le voy a entregar mi ramo de novia a mi abuela. Pero no se con que canción acompañarlo.
Creé un post
Hace 1835 díasHola alguien sabe como editar la aplicación en meses en vez de en horas Gracias, me refiero a la cuenta atrás
Participé en el post de Miriam
Hace 1842 días
Creé un post
Hace 1845 díasHola chicas, me gustaría saber dónde me puedo comprar unas cuñas altas que sean económicas y modernas, no las típicas de novia, eso sí, que sean cómodas. Gracias
Creé un post
Hace 1848 díasComo lo lleváis?
He votado una encuesta
Hace 1854 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
Creé un post
Hace 1855 díasBuenas alguien sabe tiendas en Sevilla para invitadas Gracias
Creé un post
Hace 1858 díasBuenas no se que detalle dar a las dos personas que me van a cantar en mi boda, son familia. Había pensado un tipo marco “trofeo”con la foto de los novios... Alguna otra idea
He votado una encuesta
Hace 1860 díasBuenos días comu! Hoy os traigo una cola que firma Valenzuela Atelier, que me ha llamado mucho la atención. Esta novia, lo combina con velo corto, porque evidentemente, tapar esta cola, tendría delito , te guste o no te guste... pero desde luego es...