Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2020
Feliz de preparar esta bonita celebración.
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1406 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
He votado una encuesta
Hace 1406 díasBuenos días! Sé de gente que ha pillado en ferias de bodas muy buenas ofertas para proveedores, pero en mi caso nos casamos en enero y la feria de bodas en Málaga no es hasta octubre... ¿qué haríais, esperar o no? Por otro lado, no sé qué tipo de...
He votado una encuesta
Hace 1406 días¡Buenos días bellos! Que tal vuestra noche de San Juan? 🔥 En una semana ya me pongo con los detallitos para los invitados ¡que ganas! Peroooo tengo una graaaan duda. Los voy a coger con Wen_ddings y me encanta todo lo que hace, son unas mini botellas...
He votado una encuesta
Hace 1406 días¡Hola parejitas! Si estáis buscando ideas deco para darle un toque rústico y vintage a vuestra boda, habéis dado con el post correcto 😎 La inspiración que quiero compartiros tiene que ver con el rincón que...
He votado una encuesta
Hace 1407 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
He votado una encuesta
Hace 1408 díasBueno, mi boda será inspiración natural, y aunque no tenemos fijada la fecha, a raíz de varios de vuestros posts he ido buscando inspiración. Estas son varias ideas que me han llamado la atención, ¿cuál os gusta más?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1408 días
He votado una encuesta
Hace 1408 días¡Hola parejitas! La organización de una boda implica tener en cuenta muchas cosas y tomar muchas decisiones: decidir el tipo de ceremonia, el estilo del enlace, la lista de invitados... En vuestro caso, ¿qué tipo de boda preferís? ¿Boda en la...
Participé en el post de Itxaso
Hace 1408 días
He votado una encuesta
Hace 1408 díasHola comuuu Estoy pensando en si poner paipai o abanicos. Los abanicos me salen el triple de caros que los paipai..
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1412 días
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola a todxs! En este post, tenéis que ser muuuy sincerxs 😬 ¿Qué no soportas de tu pareja? ¡Confiesa en los comentarios! 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1412 días
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola bonitxs! La música estará presente en muchos de los momentos especiales que viviréis en vuestra boda y vida como pareja 💜 Por ello, la siguiente pregunta está relacionada con aquellas melodías que más nos gustan 😍 ¿Qué tipo de música soléis...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1412 días
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola, parejas! Seguimos jugando a este test tan especial 🙊 A continuación queremos hablar de... ¡viajes! ¿Cuál de los siguientes países os encantaría conocer con vuestra pareja? 🌍