'Guadalajara', Jalisco · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2004 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 2004 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2004 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2004 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2004 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2004 días
Participé en el post de Ana
Hace 2004 días
Participé en el post de Laura
Hace 2004 días
Participé en el post de Nina
Hace 2004 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2004 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2004 díasHe votado una encuesta
Hace 2030 díasSí es una cabra jajaja va ser el logo de nuestra boda 🐏 Vamos hacer sellos y tatuajes con él pero no sé cuál de estas dos opciones quedará mejor 🤪 ¿Me ayudáis? 🙋🏼♀️
He votado una encuesta
Hace 2033 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
He votado una encuesta
Hace 2033 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 2033 díasEy ey eyy 👋 ¿Quién se anima con una encuestita de moda? 😊 Cuando pensáis en los zapatos para vuestra boda, ¿os gusta que tengan un toque de brilli-brilli? 💎 Aquí tienes otro debate chulo de moda nupcial, ¡no te lo pierdas! ❤️️Duelo de vestidos: liso...
Participé en el post de Jazz
Hace 2033 días