Barbastro, Huesca · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1347 díasBueno soy nueva y tengo muchas dudas 😁 Aquí va mi dilema no sé si casarme de blanco o de marfil
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1348 díasVamos a poner zapatillas y paipais y mi duda es las zapatillas van en unas cajas pintadas pondríais también una cesta con los paipais o los repartiriais?
He votado una encuesta
Hace 1348 díasYa tenemos el proveedor perfecto para nuestra tarta, que también tiene mucho que decir de los novios. Así que, por curiosidad, cuál es la que vais a tener en vuestro día B?
He votado una encuesta
Hace 1348 díasBuenos dias chicas que tal como vamos??? Hoy se me a ocurrido una idea.... Con que estilo musical vais a abrir vuestro baile?? En nuestro caso yo voy a hacer un pequeño baile sola y sera con música "pop de los 80" concretamente con la cancion No face...
He votado una encuesta
Hace 1350 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
He votado una encuesta
Hace 1350 díasHola!! He encontrado estás sandalias para el día B que me han encantado y son muy cómodas,pero no termino de decantarme por un color. Quería pediros consejo,gracias
He votado una encuesta
Hace 1352 días¡Buenos días tortolitxs! Hay parejas que deciden declararse amor eterno haciéndose un tatuaje en común 😎 Hoy quiero saber si sois fans de esta proposición o creéis que es una locura 😏 Tatuajes en pareja: ¿a favor o en contra? ¿Qué votas?
He votado una encuesta
Hace 1352 días¡Hola bonitas! Sabemos que organizar el día B no es una tarea sencilla y, por ello, cualquier tipo de ayuda siempre es de agradecer 😜 Las damas de honor son la mano derecha de la novia y una de sus funciones es acompañarla durante los preparativos...
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Buenos días parejitas! Antes de lanzaros una pregunta, sé por anticipado cuál será vuestra reacción ante la siguiente foto: ¡vais a morir del amor! ❤️ Y es que sé que la mayoría de vosotrxs sois amantes de los peluditos como yo 😍 ¿Qué te parece el...
He votado una encuesta
Hace 1355 díasBuenos días festivo! Querida comunidad hoy estaba viendo fotos antiguas y me han salido las de distintas bodas a las q ya he ido con mi marido; antes y después de casarnos, y me preguntaba, ¿a cuántas habéis ido vosotros ya como pareja?
He votado una encuesta
Hace 1355 días¡Hola parejitas! Hay afirmaciones que dejan sin aliento y que pueden cambiar tu vida para siempre 😍 Una de ellas es la que viene acompañada de una pedida de matrimonio y que muchxs de vosotrxs pronunciasteis en su momento 😎 Y aunque la respuesta fue...
He votado una encuesta
Hace 1359 díasHola chicxs!!! Estoy un poco indecisa porque hemos contratado ya todo el tema de DJ y sonido para la celebración, y no sabemos si contratar también un grupo de música para la barra libre. Al principio pensamos que con la empresa de sonido y DJ sería...
He votado una encuesta
Hace 1359 díasSi lo hubiera en una boda, lo usariais?
He votado una encuesta
Hace 1360 díasHola a tod@s Nosotros vamos a hacer el ritual del vino, he leído en alguna parte, que se sirven 4 cuatro copas, dos para los padrinos y dos para los novios. y que al beber del mismo vino, esto simboliza la unión de las dos familias. Nosotros tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1360 díasHola estoy entre dos zapatos y no sé cuál coger. ¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais? Muchísimas gracias!!