Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2020
;)
- Súper Novia
- 4.840 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1086 díasHe votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola! Estaba pensando en tener otro ramo más lowcost para lanzar , ya que me quiero guardar el mío porque para mí es muy importante. ¿Sería feo? ¡Gracias!
Participé en la encuesta de Félix
Hace 1086 díasHola comunidad🤗 Estoy con los últimos preparativos para completar el look del traje de novio, y obviamente, no podía faltar los zapatos que voy a llevar el día de mi boda. Me gustaría preguntaros que zapatos os gustan más para que se luzca en tan...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1086 días
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola bonit@s! ¿Quieres sorprender en tu gran día y no sabes cómo? ¡Apuesta por un vestido con sobrefalda y consigue 2 looks en 1! Desde hace tres temporadas, los vestidos con falda superpuesta son el último...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1086 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Participé en la encuesta de Isa
Hace 1086 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
Participé en el post de Miriam
Hace 1086 días
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola preciosas! Tanto los complementos como joyas que luzcáis en el día B os ayudarán a darle el toque final a vuestro look ✨ Si queréis una alternativa elegante a los clásicos pendientes de perlas, ¡prestad especial atención a las siguientes...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1086 días¡Hola parejas! Y hasta aquí el test de esta semana 🙊 Por último, os preguntamos... ¿Cómo preferís vuestro look de novia? ¿Con o sin labial rojo? Os leemos ❤️ *** Recordad que en nuestro directorio encontraréis los mejores profesionales de belleza 👇...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1086 días
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola, hola! Para muchas novias la liga es un complemento imprescindible del look que, sí o sí, quieren llevar el gran día 😊 El día de la boda, ¿con o sin liga? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉