Cieza, Murcia · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 772 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1756 díasBuenas Comunidad! Está claro que cada persona tiene su estilo, pero así a grandes rasgos ¿qué largo de pelo consideras que es más favorecedor para novia?
He votado una encuesta
Hace 1756 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1756 díasHolaa, les comento una amiga (peluquera) es la que me peina y me maquilla el día de la boda y me ha pasado un peinado para el gran día. Pero no sé porqué no me convence 🤷🏻♀️. Mi vestido tiene la espalda al descubierto y he visto otro prácticamente...
He votado una encuesta
Hace 1756 díasHola a todas 👰🏻♀️ Vamos a empezar el finde, en Octubre ya. En cuanto nos demos cuenta es Invierno. Y he de decir que me parece una época increíble para las bodas. ¡ SÍ ! Me encantan las bodas de invierno. Porque me encanta el invierno y el verano no...
He votado una encuesta
Hace 1756 días¡Hola bonita! ¡Hoy vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen? ¿Lo llevaréis el día B? Cuéntame: ¿Qué tipo de moño prefieres? ¿Alto o bajo? ¡Vota y comenta!...
He votado una encuesta
Hace 1756 díasBuenos días de sábado a tod@s!! Ayer estuvimos hablando con la WP el tema del Candy Bar y nos hizo la siguiente propuesta: Nosotr@s la boda la haremos en un hotel. La ceremonia será en una terraza y el banquete en otra terraza a pie de playa (todo...
He votado una encuesta
Hace 1756 díasHola comu!!! Hoy venga a haceros una pregunta creo que sencilla y esque, como mi pareja me frustra todas mis ideas, ya no se si esque yo quiero de todo y a veces no és necesario o es el que no quiere poner de nada... Bueno, la cuestion es que de...
He votado una encuesta
Hace 1756 días¡Hola, hola! Si deseas lucir un look rompedor en tu paso por el altar y dejar a un lado las tradiciones, ¡decántate por un vestido de novia rojo! No solo sorprenderás… ¡sino que marcarás la diferencia! 😎...
He votado una encuesta
Hace 1756 días¡Hola, novias del foro! ¿Sois amantes de la pedrería? 🤔 En este post os mostramos un tocado con mucho estilo jeje ¡Queremos saber qué os parece! 😎
Participé en el post de Laura
Hace 1756 días
He votado una encuesta
Hace 1756 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1756 días¡Hola tortolitos! Los meseros cumplen con una función muy útil en los momentos previos al banquete, ¡pues son los encargados de indicar a lxs invitadxs en qué mesa deben sentarse! 😛 ¿Qué os parecen estas...
He votado una encuesta
Hace 1768 díasPreferís e ir solamente los novios a la prueba del menú u os gustaría que fueran vuestros padres y suegros con vosotr@s? Yo lo tengo claro, quiero ir con todos!!! Ahora, depende de lo que me cueste aparte 😂
He votado una encuesta
Hace 1768 días¡Hola, parejas de la comunidad! Os traemos un juego de inspiración para las bodas de otoño 😍 Tanto si habéis escogido esta estación para el "Sí Quiero" como si no... ¡¡No os podéis perder lo que os hemos preparado!! Empezamos por el ramo: 💐 ¿Cuál os...
He votado una encuesta
Hace 1778 díasRegalarías a los hermanos de tu marido que tienes relación justa algo además de los detalles de todos los invitados?
He votado una encuesta
Hace 1778 díasHola comunidad!! Os traigo estos pendientes de novia para preguntaros si os los pondríais en vuestro día o no? 😜