Hondarribia, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Holitaaa! 😘 Hidratar tu rostro será otro de los preparativos a tener en cuenta para brillar en la boda ❤️️ Y es que con la cara lavada y un poco de color todo se ve de otra manera 😜 Cuéntanos qué harás con este maquillaje, ¿queda salvado o...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1922 díasHe votado una encuesta
Hace 1922 días¡Preciosasssss! Melena al viento, con una trenza, coleta... ¿Has pensado ya cómo será tu peinado para la boda? 🙊 Lo que seguro que tienes claro es si salvas o eliminas este de aquí 👇 ¿Qué decides? ¡Cuéntanoslo en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Buenísimos días comu! Organizar la boda es toda una aventura de selección y descarte 😎 ¡Y vosotras tendréis la última palabra! Esta semana os traemos un juego muy arriesgado en el que tendréis que tomar varias decisiones 😜 ¿Preparadas? ¿Estos...
Participé en el post de Nina
Hace 1937 díasHe votado una encuesta
Hace 1978 díasBuenos dias a tod@s! Como bien dice el título, que continente habeis elegido para vueatra luna de miel? Y que destino? El nuestro será en Europa, concretamente Islandia😍
¡Conseguí una medalla!
Hace 1978 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1978 díasBonita fecha....yo tambien me caso el 21 de mayo del 2022😍
¡Conseguí una medalla!
Hace 1993 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1993 díasHe votado una encuesta
Hace 1993 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
¡Hola preciosa! ¿Cómo será tu vestido de novia? Tanto si lo tienes claro como si no, ¡vota en la encuesta que ha creado Eva! Sabemos que te gustará 😎 https://www.bodas.net/debates/elige-el-efecto-guau-del-vestido--t737183