Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2020
Cariñosa, elegante, y muy romántica
- Novia Habitual
- 259 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola bonitas! Cada vez más las capas para novias ganan más protagonismo en el panorama nupcial. Largas, cortas, lisas, con relieve… ¡Imposible resistirse a su encanto! 😍 ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas! ¿Cuál es tu favorita? ¡Vota y comenta!...
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola bonitas! Hay una figura muy especial con la que muchas novias cuentan tanto para los preparativos como para el día de la boda 💜 Estas personitas son su mano derecha y las encargadas de que todo salga como previsto 😍 Ahora que...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Buenísimos días bonitas! Después de encontrar el vestido de vuestros sueños, ¡hay que ponerse con los complementos! 😍 Si eres fan del color rosa, atenta, ¡tengo dos propuestas ideales para ti! 👇 ¿Votas por los que tienen brillantes o por los otros?...
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Buenos días bonitas! ¿Habéis elegido ya el calzado que os ayudará a caminar de manera decidida hacia el altar? 😎 Sandalias, cuñas, zapatillas, tacones... ¡Cualquiera de ellos puede ser vuestro gran aliado! Si eres una novia decidida y moderna, la...
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola, hola! ¿Eres una novia atrevida y te apetece llevar unos zapatos rojos el día B? ¡Estás de suerte! 😎 Aquí te dejo 3 propuestas que te encantarán 😍 ¡Escoge tus favoritos!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1505 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Buenísimos días! Uno de los básicos de la cartelería nupcial es el seating plan cuya misión es informar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😎 Y existen muchas maneras a la hora de personalizarlo en función de vuestro estilo y...
Participé en la encuesta de Naiara
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 díasPara la entrega de las invitaciones de los que viven fuera de la ciudad como lo vais hacer?? Las mandáis por correo postal o mandáis la invitación tipo digital (por wasa por ej)?