Alcolea, Almería · Desde diciembre del 2020
Soy una chica eslovaca que se enamoró de su pareja espaňola mientras el estaba de Erasmus en Eslovaquía. Llevamos juntos ya 13 anos y este aňo toca... Ver más
Soy una chica eslovaca que se enamoró de su pareja espaňola mientras el estaba de Erasmus en Eslovaquía. Llevamos juntos ya 13 anos y este aňo toca formalizar las cosas :) Nos gusta aventura y probar cosas nuevas y a mi me gustan animales (practico doma clásica), leer y manualidades. Los dos somos autónomos luchadores :D
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1535 días
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1626 días
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Buenísimos días parejitas! Bienvenidxs al segundo capítulo de 'El consultorio de Laura', un espacio muy molón en el que tratamos temas relacionados con la boda y pareja 😎 Si te perdiste el primero, ¡no te preocupes! Puedes verlo haciendo clic en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1627 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1627 días
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Hola parejitas! Sabemos que organizar una boda no es fácil y que muchxs de vosotrxs estáis poniendo a prueba vuestra paciencia 😜 Si cumplís con los tiempos y tareas establecidas, ¡no tenéis de qué preocuparos! Contadme, ¿cómo estáis llevando los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1760 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.