Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Parejitas! 😊 Esta pregunta es un clásico clásico que no puede faltar en cualquier banquete que se tercie: ¿Carne o pescado? También puede ser que tengáis ambas opciones, en tal caso votad por vuestra opción favorita y especificar en comentarios 😏...
He votado una encuesta
Hace 2001 díasSi mi boda fuera de mañana... ¡Vota en la encuesta y acaba la frase! 😎 Por supuesto, como ya te puedes imaginar, ¡queremos saber qué has votado! Jajajaja Así que, después de votar comenta 🤞
¡Conseguí una medalla!
Hace 2010 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2010 díasHe votado una encuesta
Hace 2010 días¡Buenas tardes! 😎 Hoy queremos saber si estáis a tope con las manualidades de la boda o todo lo contrario... Así que confesadme: 👉 ¿Sois manitas? Si es así, ¿qué manualidades tenéis en mente?...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2010 días
He votado una encuesta
Hace 2010 días¡Buenas Comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas casero que lleva esta niña de arras? Tiene forma de corazón y está hecho con clavos y lanas, ¡me parece super original! ¿Te animarías a hacerlo? 💗
¡Conseguí una medalla!
Hace 2010 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2010 días
Participé en el post de Laura
Hace 2010 días
Participé en el post de Ana
Hace 2010 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2010 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2010 días
Participé en el post de Laura
Hace 2010 días
Participé en el post de Ana