Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 855 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1105 días¿Cual os gusta más? Se que son muy parecidos pero llevo dias mirando los dos y los dos me gustan, pero solo puedo comprarme unos así que tengo que decidir unos😃 Muchas gracias,
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola bonitas! Si estás enamorada de la espalda de tu vestido y quieres darle protagonismo en el día B, te recomiendo apostar por un recogido para tu peinado nupcial 😍 Son una opción cómoda y elegante para lucir en la boda 🤗 Y si quieres...
He votado una encuesta
Hace 1115 días¡Hola comunidad! Imagina que vas de invitad@ a una boda y te dan a elegir entre estos dos detalles... ¿Cuál escogerías? 🤔 ¿Aceite de oliva virgen extra o un mikado? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...
He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
He votado una encuesta
Hace 1123 díasNosotros si que tenemos pensado poner uno porque ma gran mayoría vienen de las mismas zonas y así podrán beber tranquilamente 😉
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1138 díasHola chicas! Quería saber si hay más mayoría de chicas que llevarán velo o no lo llevarán...y en caso afirmativo qué tipo de velo llevaréis?
He votado una encuesta
Hace 1138 díasBuenos días comu bonita!!😊 Casi tod@s tenemos nuestro perfume preferido, en mi caso es La Vie Est Belle de Lancôme, el verano paado mi pareja me regaló La Panthère de Cartier, que me gusta mucho y a menos de dos meses me ha generado dudas, si el de...
He votado una encuesta
Hace 1138 díasMe encanta el estilo de este diseñador, es una delicia bucear por sus colecciones porque veo detalles que me enamoran en muchos de sus vestidos y me cuesta elegir un favorito. Me vendrá bien vuestra ayuda, a ver qué opináis vosotras, os voy a poner...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Buenos días preciosas! ¿Eres de las que apostará por un calzado cómodo para el día B y así poder darlo todo hasta el final? 😎 Las zapatillas para novias se han convertido en un must de las bodas y prometo que las siguientes no te dejarán indiferente...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola bonitxs! Aunque lxs protagonistas por excelencia del día B son lxs novixs, las madres de la pareja prometida también se convertirán en el centro de todas las miradas (y especialmente su outfit 😎) Hoy saco a debate un...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Bonitaaas! ¿Queréis lucir dos vestidos de novia el día de tu boda pero no tienes suficiente presupuesto? Apuesta por los vestidos de novia convertibles 😜 Se trata de vestidos 2 en 1, a los que tan solo hay que quitar o añadir una pieza para que se...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola, hola! ❤️️ La liga es un clásico del oufit nupcial que nunca pasará de moda. Es una prenda lencera femenina, romántica y sensual, que además representa la buena suerte. ¿Incluirás esta prenda en...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola bonita! ¿Qué preferís, que vuestra pareja lleve pararita o corbata en el día B? ¡VOTA y cuéntanos! 😍
He votado una encuesta
Hace 1138 díasNovias de la comu, la liga es tradición para las novias, con significados que han ido variando, desde la virginidad hasta la pureza y fidelidad actual 😊 También ha ido evolucionando el qué hacer con ella. Antes la tradición era quitársela a la...