Ubeda, Jaén · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1652 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Bonitas! Los imprevistos no tendrán cabida en vuestra boda y es que siempre es mejor prevenir que curar 😏 Tanto si sois frioleras como si tenéis miedo de que llueva en la boda, podéis optar por tener una chaqueta guardada por si las moscas 😎 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola, hola! En todas las historias de amor siempre hay un momento único e imborrable: ¡la pedida de mano! 😍 ¿Qué te parecen estos dos anillos? 💍 ¿Cuál no llevarías a tu boda? Vota y cuéntanos en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola a todxs! 😎 Seguimos descartando opciones: ¡Ahora te pedimos que elimines una de estas manicuras! ¿Cuál no lucirías el día de tu boda? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHola hola 😊 El pelo y el maquillaje son decisiones que se dejan para los últimos meses, pero que oye, si vamos adelantando un poco el camino está bien, ¿no? 😉 ¿Cuál de estas dos sombras no te gustaría nada elegir para tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola bonitas! La diferencia está en los pequeños detalles y por ello deberéis de escoger a conciencia las joyas que os pondréis para la boda 😍 Por aquí os enseño dos opciones diferentes pero elegantes 😏 ¿Brillantes o perlas? ¿Qué pendientes...
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola, hola! Seguimos jugando y es hora de decidir qué peinado no llevarías a tu boda 👰 De estos dos recogidos, ¿cuál descartas? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡¡Que se acerca el día de la boda amigas!! 😱😎😁 Enfrentamos en este post dos ramos muy muy muy diferentes entre ellos, ¡así que tendrás que decirnos hacia que lado se decanta tu balanza! Jijiji A votar el que te guste menossss
He votado una encuesta
Hace 1747 días¿Os está gustando este juegazo lleno de inspiraciones para la boda? 😏 Damos paso a un accesorio muy especial que puedes añadir a tu peinado, ¡el tocado! 😍 ¿Silvestre o romántico? ¿Cuál de estos dos descartas?
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Bonitas! Y llegamos a la última pregunta de este test de inspiración tan molón, ¿qué os ha parecido? 😊 En todo look de novia hay un complemento que no puede faltar, ¡el ramo! Cuéntame, ¿llevarías este ramo al altar ? *** Si te has quedado con ganas...
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Guapas! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: querer estar preciosa el día B 🥰️ Y tú, ¿llevarías este maquillaje al altar ? ¡Vota y explícanos de qué color te gustaría llevar la sombra el día B! 👇
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola, hola! ¿Ya has decidido si quieres llevar velo el día B? ¡Aquí te dejo una propuesta diferente! ¿Qué te parece? ¿Llevarías este velo al altar ? 😊 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!