Utrera, Sevilla · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola, hola! La luna de miel es uno de los viajes más especiales qué haréis como pareja 🥰️ Pero para llegar a vuestro destino escogido, ¿qué medio de transporte utilizaréis? ¡Vota y explícanoslo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola guapas! 😃😃😃, ¿cómo estáis? 😃, tengo curiosidad por saber de qué corte os habéis comprado el vestido de novia. El mío es de corte princesa, ¿y el vuestro? 😃, ¿teníais claro el corte que queríais o dudábais?, yo sí, de toda la vida jajajajja. Un...
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola novixs de la comu! ¿Te atreves a lucir unos gemelos divertidos el día de tu boda? ¡Aquí te dejamos tres propuestas muy chulas! 😜 ¿Cuál es tu favorita? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Bonitas! Sensual y elegante, ¡el escote halter marca tendencia esta temporada! Este tipo de escote es ideal para todo tipo de estilos y pechos. Los que son más abiertos son perfectos para mujeres sin volumen en el pecho, ya que...
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Buenos días comunidad! El significado que esconde cada tatuaje es único y muchas parejas lucirán el suyo con orgullo el día de la boda 😎 Otras, sin embargo, prefieren ocultarlos ya que se trata de algo muy personal...
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola bonitas! Hay novias que optan por soltarse la melena para la boda y otras se sienten más cómodas recogiéndose el cabello 😍 ¿Y tú de qué bando eres? ¿Team pelo suelto o recogido? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola novixs de la comu! La ilusión porque todo salga perfecto y porque tanto vosotrxs como vuestrxs invitadxs disfrutéis de la boda puede resultar algo estresante. ¿Por qué no sorprender a tu pareja mientras se viste con algún escrito especial? De...
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola novias del foro! 👋 Vamos a hablar un poquito más sobre vuestro look... ¿Cómo es tu pelazo de novia? ¿Corto o largo? ¡Vota y deja un comentario contándonos el peinado que te gustaría llevar en la boda! ¡Os leemos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola comunidad! Vamos a mirar atrás y a recordar un momento muy especial e importante para la relación... ¿Quién dijo el primer 'Te amo'? ¿Tú o tu pareja? ❤️ ¿Cómo fue ese instante?...
He votado una encuesta
Hace 1813 díasHola Comu! Pues después de ser este uno de los temas que más de cabeza me traía, gracias precisamente a este foro encontré la marca Spanx para sustituir mis tanguitas diarios y poder ponerme algo en la boda que vaya bien con mi vestido. Así que sí,...
He votado una encuesta
Hace 1813 díasHola chicas 🤗🤗🤗, ¿qué uñas tenéis pensado llevar para vuestra boda? Yo seguramente llevaré la manicura francesa🤗🤗. Un abrazo bonicas 🤗🤗.
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola bonitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Regalarás tu ramo de novia el día B? Si es que sí, ¿quién será la afortunada de recibir este detalle tan especial? 🥰️...
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Buenos días comu! Sabemos que jamás olvidaréis vuestra pedida ni el momento en el que pronuncies las palabras mágicas 😏 Y primero tendréis que elegir con qué alianzas haréis este intercambio tan...
He votado una encuesta
Hace 1813 díasHola holaaa 👋 ¿Cómo os va este test sobre organización nupcial? Espero que estéis pudiendo marcar muchos 100% eh jejejeje En este post os pregunto sobre proveedores: vota y comenta qué porcentaje de proveedores ya tenéis contratados 😚 ****
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡¡Buenas!!Como el ramo es un gran complemento para muchas novias hay que pensar bien qué estilo escoger sobre todo para que encaje correctamente con nuestro look nupcial. ¿Cuál sería más vuestro estilo?