'Olot', Girona · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1846 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1846 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1846 días
Participé en el post de Ana
Hace 1846 días
Participé en la encuesta de Rafa
Hace 1854 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1859 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1859 días
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
He votado una encuesta
Hace 1860 díasMi querida comunidad, aún me quedan más de 200 días para mi día B pero estoy eligiendo qué hacerme en el pelo. Dudo entre los tres siguientes, ¿Cuál te pondrías tú?
Creé un post
Hace 1861 díasHola chicas!!! Tengo un gran problema con el peinado de la boda, se que todavia falta pero es algo que me preocupa! Tengo el pelo muy muuuuy liso, y los rizos no me aguantan nada. Teneis ideas de peinados?? Cuando he ido de invitada voy con el pelo...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1861 días
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que apuestan por un maquillaje efecto 'cara lavada' mientras que otras prefieren uno más marcado 😎 Y esta opinión puede verse reflejada en su rostro 😏 ¿Sombra de ojos clara u oscura?...
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1861 días
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
Participé en la encuesta de VANESSA
Hace 1861 días