'Valladolid', Valladolid · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 1.026 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1554 díasViendo que sois una mayoría aplastante, y que quedando 8 días para la boda, no se puede hacer algo complicado, me replanteo dos soluciones rápidas 1 Dejar la espalda con el tul, con los botones, pero sin apliques o dibujos, pero mas arriba, xk sino...
He votado una encuesta
Hace 1554 días¡Hola parejas! Elegir el banquete es uno de los preparativos más importantes que tendréis que hacer durante la organización de vuestro enlace 😊 Decidme: ¿Qué sillas os gustan más para vuestro banquete de bodas? ¿Cuáles os parecen más cómodas? ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 1554 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Muchas parejas antes de casarse deciden hacerse pareja de hecho y dar un paso más en su relación ❤️ En vuestro caso, ¿os hicisteis pareja de hecho antes de prometeros?...
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola guapetonxs! Mientras que algunxs optaréis por el clásico vals para el baile nupcial, otrxs tenéis claro que queréis un estilo de coreografía más divertida e informal 😎 Y una vez hayáis decidido cómo será, tendréis que decidir si asistiréis o no...
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Hola bonitas! Si hay algo que no podemos negar es que en el día B acapararéis todas las miradas 😏 Por ello, hasta el más mínimo detalle de vuestro look nupcial debe de estar bien definido 😍 Y el maquillaje es un...
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola guapetonxs! Aunque cada vez hay más cake toppers originales y diferentes con los que decorar la tarta nupcial, hay parejas que siguen apostando por la tradicional figura de lxs novixs 😎 Si eres fan de este tipo, la siguiente inspiración te...
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasBuenas!! Venía a comentaros una duda. Primero habéis elegido tocado y luego peinado o como lo había hecho. Ando súper liada.
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola bonitas! Las cejas son una parte fundamental del rostro más allá del maquillaje en los ojos para conseguir una mirada fascinante 🤩 Por eso, os pregunto: ¿Os maquillaréis las cejas el día B? ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola! ¡Estoy hecha un lío! Me encantan estos zapatos para el día de mi boda, pero no sé qué color elegir 😅 ¿Cuál veríais más apropiado para ese día? ¡Gracias! 😊
He votado una encuesta
Hace 1568 díasHola guapísimas ❤️😍, aquí os traigo una nueva encuesta y esta vez de vuestros vestidos❤️😍. ¿Vuestro vestido tendrá cola? ❤️😍. Para mí fue algo imprescindible y es que sólo me la recogí en la discoteca jajaja, el baile nupcial lo hice con la cola...
He votado una encuesta
Hace 1570 díasQue sandalias le pondrías a este vestido?
He votado una encuesta
Hace 1570 díasBuenas tarde comu!!! Hace unos días que le doy vueltas a este tema, os explico un poco la situación. Yo soy una chica alta y nunca me ha gustado mucho llevar tacones altos porque parezco un gigante. El otro día hablando con mi prometida estuvimos...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola! Después de mucho buscar, hemos decidido que estas 4 son las mejores para enviar. Me ayudáis a decidir? Muchas gracias!