Almería, Almería · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola novios y novias! Si vuestro banquete os ofreciera este plato para vuestro menú de boda... ¿Qué responderíais vosotrxs? ¿Que sí, que adelante? ¿O que preferís otra opción? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Buenas tardes tortolitxs! Además de mostrar cada uno de los platos que degustarán lxs invitadxs, las minutas reflejan el estilo y personalidad de cada pareja ❤️ Mientras que unas optan por un diseño clásico, otras prefieren darles un toque de...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿qué tal estáis?, ¿con qué foodtruck te quedas? Yo con el foodtruck de crepes 😍😍. Un abrazo 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola guap@s!😍😍😍, ¿cómo estáis?, vengo aquí con otra encuesta jiji. ¿Con cuál de estos centros de mesa te quedarías? Yo me quedaría con el H 🤗🤗🤗. Es muy parecido al nuestro 😍 Un abrazo a tod@s 😍 😍.
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿qué tal?, aquí estoy de nuevo jajajaja. ¿Con qué tipo de mantelería te quedas?, yo con la negra, ya que es la que vamos a tener en la boda 😊 😊 😊. Os envío un gran abrazo 🤗 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Buenas tardes comuuu! En toda comida siempre hay hueco para el postre y más aún si se trata de la tarta nupcial 😎 Muchas parejas eligen una canción significativa para este momento tan emocionante 😏 ¿La vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Parejitas! No importa la edad que tengan vuestrxs invitadxs cuando se trata de pasarlo bien 😎 ¡Tanto jóvenes como adultos buscarán divertirse al máximo en la boda! Sobre todo los más pequeños jejeje...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola comu! Seguro que tienes casi todos los detalles de tu boda listos, pero ¿has pensado en cómo será la vajilla de las mesas de tu boda? ¡Aquí te dejamos una idea muy chula! 😎 ¿Qué te parece?...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola a todxs! ¿Queréis alucinar muy mucho? ¡Mirad la tarta nupcial que os traigo! Enorme, con muuuuchas fresas y en forma de corazón 😍 ¿Os gusta?
He votado una encuesta
Hace 1776 díasHoy, pensando que ya va quedando muy poquito para entrar oficialmente en el verano, vamos a ver y elegir algunos tipos de cóctel chulos para nuestro aperitivo!! 🍹🍷🍸 Para estas bodas veraniegas que estan por llegar, y mantener fresquitos ese día a...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola parejitas! ¿Queréis que vuestra boda sea única y diferente? Una buena forma de conseguirlo es personalizando la decoración de las mesas del banquete 🥰️ ¿Qué os parecen estas tres ideas? ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 1776 díasHola chicas! Por aqui ando de nuevo con otra pregunta!! Tendreis en vuestra boda momento corte de tarta?? Nosotros no lo tendremos por que no nos gusta y idea ..estamos estudiendo sustituir ese momento por otra cosa pero aun no nos ha llegado la...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃, ¿cómo estáis?, aquí os traigo algunos pastelitos, ¿con qué sabor os quedáis?, yo lo tengo claro y me quedo con el que tengo en mi boda, me fascina el sabor 🤤🤤🤤🤤, me quedo con la carrot cake (pastel de 🥕). ¿Y vosotr@s? 😃 😃 😃...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola parejitas! Hay diferentes lugares para celebrar el cóctel de tu boda justo después de la ceremonia, ¿pero habías pensado en una azotea? 😏 Es algo diferente y la vista puede ser impresionante ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola a todxs! ¿Os súper encantan los donuts? ¿Sí? 😎 ¡Pues aquí tenéis una idea que os chiflará! Una pareja de novios decidió que su tarta nupcial estuviera compuesta... ¡por...
He votado una encuesta
Hace 1776 díasYa estamos otra vez al pie del cañón aunque siga teniendo un poco el chof subido jajaja Ahora me ha surgido una duda de, ¿cómo poner las chuches a los peques? Es que se bautiza mi hijo el mismo día que nos casamos y lo quiero hacer un poco infantil...