Madrid, Madrid · Desde Junio del 2021
Soy Biannca, ilusionada con mi boda y mi historia de amor. Algunos me llaman Bia, otros Bi y otros Bibi.
- Novia Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1009 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1009 díasHe votado una encuesta
Hace 1009 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
Participé en el post de Sandra
Hace 1031 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1031 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1031 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1031 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1031 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1031 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1031 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1031 díasHe votado una encuesta
Hace 1031 días¡Última tendencia de boda top para 2022! Y es doble especial ya que tiene que ver con el regalazo que os harán lxs invitadxs por vuestro día B 💜 Aunque las aportaciones económicas seguirán estando presentes, queremos destacar como novedad los regalos...
He votado una encuesta
Hace 1031 días¡Hola comu! ¿Qué animaciones serán tendencia en 2022? Bandas de música en directo, espectáculos de baile y magia, cañones de confeti, caricaturistas en vivo, sorteos, hinchables, photocalls en caravanas... ¡Serán todo un must! Si hay algo que las...
He votado una encuesta
Hace 1031 días¡Hola comu! ¿Y las tartas de boda? ¿Qué tendencia triunfará este 2022? Pues os lo confesamos aquí y ahora: ¡Tartas con flores! ¿Os encanta tanto como a mi esta idea? 🙊 Os leemos 😎